MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

ZTE Axon 7 Mini, el nuevo hermano menor del ZTE Axon 7

Teniendo en cuenta el éxito obtenido con el Axon 7, ZTE ahora viene con el Axon 7 Mini, una versión ligeramente reducida del Axon 7 tanto en características como en precio, manteniendo, eso sí, el mismo diseño de su cuerpo metálico y disponiendo de una gran calidad de audio gracias a los dos potentes altavoces frontales incorporados, aunque por desgracia no disponiendo de un DAC dedicado como su hermano mayor.

En este sentido, con respecto a su hermano mayor, el Axon 7 Mini reduce su pantalla AMOLED a 5,2″ FullHD con respecto a la pantalla de 5,5″ que dispone el Axon 7. Además, también reduce la memoria a 3GB de RAM con respecto a 4 GB, el almacenamiento interno se reduce a la mitad, quedando en 32 GB aunque con posibilidades de ampliación hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, también reduce la cámara posterior, que pasa a ser de 16 MP con respecto a los 20 MP de su hermano mayor, aunque mantiene la misma cámara frontal, de 8 MP.

Axon 7 Mini mantiene también el sensor de huellas dactilares y los altavoces frontales aunque también cuenta con una menor capacidad de batería, de 2705mAh con respecto a los 3250 mAh de su hermano mayor. Se espera que su lanzamiento se produzca el próximo mes en los Estados Unidos, disponible en colores dorado y plata, aunque de momento no se conocen los precios, pero se estima que pueda estar por debajo de los 300 dólares. En este sentido, cabe señalar que el Axon 7 tiene un precio de 400 dólares.

¿Lo sabías?  Sony presenta el nuevo Xperia Z3+, la evolución del Xperia Z3

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, la gama alta de Microsoft con Windows 10

Rocambol

Llega a España el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que matará a tu tableta

Jesus

Con este sencillo truco un experto dice que acabarás con la adicción al móvil

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: