MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Zoolzhffghfgh-768x456.jpg
Software

Zoolz: 100 GB de almacenamiento online gratuito para primeros 100000 usuarios

Zoolzhffghfgh-768x456.jpg

Zoolz es otra plataforma para el almacenamiento de archivos en la nube, práctica para hacer copias de seguridad de archivos o documentos importantes y acceder a ellas en cualquier momento.

Especialmente adecuada para los fotógrafos, que pueden usarla para alojar imágenes de gran resolución con la posibilidad de disfrutar de una vista previa de las mismas, aunque igualmente útil para cualquier otro usuario.

Lo más interesante es que en estos momentos ha lanzado una promoción ofreciendo 100 GB de almacenamiento online gratuito para siempre a los próximos 100000 nuevos usuarios que lo soliciten.

Como es lógico, un regalo de estas proporciones no dura mucho tiempo. Por lo tanto, no debes perder el tiempo si quieres formar parte del cupo de usuarios que recibirá los 100 GB de almacenaje gratuitos en Zoolz.

La seguridad es también un punto importante para la plataforma, por lo que nuestros archivos son cifrados antes de su subida y después se almacenan bajo encriptación 256 AES.

Características de la plataforma Zoolz

Zool7687678668x461.jpg

Zoolz screenshot Zoolz: 100 GB de almacenamiento online gratuito para primeros 100000 usuarios

Debo mencionar que esta promoción gratuita, con 100 GB de almacenamiento para los 100000 primeros nuevos usuarios, presenta la limitación de que solo admite un único usuario por lo que no es válida, por ejemplo, para grupos de trabajo.

Respecto a las principales características de Zoolz, mencionar que ofrece carga super rápida, protección de los archivos (vídeos, documentos, imágenes…), ancho de banda ilimitado y copias de seguridad de por vida.

¿Lo sabías?  Apple prepara su servicio de música por streaming para competir con Spotify

La plataforma menciona, entre las principales ventajas de elegirla, su facilidad de uso sin necesidad de asistentes ni explicaciones.

Conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito

Recuerda que para conseguir este almacenaje gratis debes estar entre los primeros 100000 nuevos usuarios, solo tienes que solicitar tu almacenamiento online gratuito facilitando una cuenta de correo electrónico.

Puede ser una gran solución para tus copias de seguridad y el almacenamiento en la nube de todo tipo de archivos, los 100 GB que se ofrecen son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios particulares.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Los 10 mejores antivirus gratis en 2017 para Windows

Rocambol

speechyard, para aprender inglés con subtítulos de películas

Rocambol

Pluto TV: Cómo mirar televisión por Internet gratis y de forma legal

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: