MasTecnoCiencia
Cultura

YouTube y National Geographic preparan series de realidad virtual

Nuevos contenidos en Realidad Virtual estarán disponibles para todos en los próximos días en YouTube, gracias a nuevas iniciativas.

El año pasado, YouTube mostró varias propuestas en contenido de realidad virtual. Gracias a la colaboración de NFL, ofreció una serie en VR de 9 episodios, y de su asociación con Vogué surgió una serie con modelos como protagonistas, que permitió a los usuarios con Daydream View o Cardboard dar un vistazo a sus guardarropas.

Y ahora, YouTube cuenta con nuevas iniciativas junto con National Geographic, tal como informan en Engadget. Son tres las series que están preparando, comenzando con la emisión de la primera, denominada The Okavango Experience, el próximo 11 de diciembre.

Esta serie mostrará la expedición de 4 meses que realiza el equipo de National Geographic por el Delta de Okavango, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, en 2014. Allí se encuentra una de las mayores concentraciones de vida salvaje, contando con los cinco grandes de África: el león, el rinoceronte, el leopardo, el búfalo y el elefante. O, a los siete magníficos, si se añade al guepardo y el licaón.

Serán episodios cortos, de unos 5 minutos, que se emitirán cada martes, con muchas vistas espectaculares y contenido imperdible, para disfrutar en el canal de National Geographic en YouTube, desde la app Daydream, o directamente consultando la plataforma web.

Por otro lado, el resto de las colaboraciones entre YouTube y National Geographic verán la luz durante 2019, con series que prometen deleitar a los amantes del contenido VR.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Cómo se forman los juicios o por qué imaginas la mayoría de la información

Rocambol

3 herramientas online y gratuitas relacionadas con el diseño gráfico

Rocambol

Tus ojos te engañan: 5 ilusiones ópticas sorprendentes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: