MasTecnoCiencia
Internet

Youtube presenta una nueva app para TV

Los que vemos Youtube desde la TV, con la aplicación especialmente diseñada para este tipo de dispositivos, tendremos una nueva versión dentro de poco.

Seguramente ya habréis descubierto que no es sencillo navegar por los vídeos usando el mando a distancia de la TV, siempre acaba siendo más práctico hacerlo desde el móvil y enviarlo vía ChromeCast o similares, pero ahora Google quiere ayudar a los usuarios con una nueva versión que trabaja mucho más la parte del descubrimiento de contenido.

Así lo han mostrado en TC, donde han podido saber que se trata de un intento de simular la experiencia que tenemos en móvil y ordenador para llevarla a la pantalla grande, aunque sigamos teniendo el problema del teclado, algo mucho más difícil de solucionar.

Las categorías se mostrarán en un menú lateral, y en una barra de navegación superior será la responsable por mostrar el contenido recomendado. Contará también con una categoría para los que tengan TV 4K, siendo así más sencillo ver los vídeos de Youtube que cuentan con esta resolución.

Los usuarios de Apple TV no verán estos cambios, y tampoco podrán disfrutarse en todos los países, pero parece que la nueva versión ha empezado a actualizarse a partir de hoy mismo, por lo que es mejor estar atentos.

¿Lo sabías?  La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Altwork Station, la solución soñada para trabajar tumbado

Rocambol

Para la industria la solución a la piratería es “secuestrar” los dominios

Rocambol

Gmail ya permite adjuntos de hasta 50 megas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: