MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

YouTube Albums, la nueva función que llegará en próximas actualizaciones

Google está trabajando en un actualización bastante completa de YouTube, el servicio de vídeos en streaming más utilizado. Ahora a través de la última APK, que corresponde a la versión 13.0.2 de YouTube para Android hemos descubierto YouTube Albums, una nueva función que os va a sorprender.

En su momento se descubrió la llegada del modo incógnito además de un tema oscuro y más gestos al popular servicio de vídeos en streaming al que ahora hemos de añadir YouTube Albums, otra novedad que va a hacer que la próxima actualización de YouTube sea muy interesante.

Logo de YouTube

Así es YouTube Albums, la nueva función que veremos muy pronto

Han sido los chicos de theandroidsoul los encargados de destripar todos los secretos de la última APK de la aplicación par Android  hasta descubrir algunos detalles muy interesantes. Lo primero que han encontrado en el código fuente de la aplicación es la posible llegada de una funcionalidad llamada YouTube Albums.

No tenemos claro en qué consistirán los álbumes de YouTube pero viendo que el código es “<string name=”offline_fragment_title”>Offline</string>” podemos suponer por donde irán los tiros; YouTube tendrá un nuevo apartado para almacenar vídeos de YouTube y poderlos ver en modo sin conexión.

Por ahora hay que coger esta información como un simple rumor ya que este tipo de códigos no significan que Google vaya a implementar sí o sí YouTube Albums aunque es bastante probable que finalmente así sea.

¿Lo sabías?  Video promocional del Saab Gripen

A través de esta nueva revisión del código fuente de la APK también han podido encontrar una nueva línea que confirma la existencia del modo incógnito. En este caso ha sido a través del código “<string name=”incognito_auto_terminated”>Incognito has been turned off due to inactivity</string>”
En este caso lo que vemos es que  el modo incógnito se desactivará tras un tiempo determinado de inactividad, por lo que podemos confirmar esta nueva función que llegará muy pronto a YouTube.

También veremos cambios con la cámara ya que ahora la aplicación nos avisará cuando  nos quedemos sin espacio en el teléfono mientras grabamos un vídeo  a través de los siguientes mensajes: “falta espacio de almacenamiento en este dispositivo”, “no se puede grabar vídeo” y “la cámara de tu teléfono se ha deshabilitado”.

Una serie de mejoras que muy probablemente primero lleguen a la versión de Android. Aunque tranquilos que YouTube Albums también estará disponible en iOS tarde o temprano.
[Source link :movilzona]

Related posts

La app de Instagram para Windows 10 ya permite subir fotos con la webcam

Rocambol

Las 13 mejores páginas para aprender a programar

Jesus

De dominio público: libros gratis y legales para descargar y leer libremente

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: