MasTecnoCiencia
Yoututryytr840x473.jpg
Internet

Youtube acabará con los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar

Yoututryytr840x473.jpg

La conocida plataforma de vídeo en streaming de Google ha confirmado que tiene previsto abandonar los anuncios de 30 segundos fijos, es decir, esos que además de ser bastante largos no se pueden saltar una vez han transcurrido los primeros cinco segundos.

Dichos anuncios son molestos y han generado un cierto malestar entre los usuarios, que aunque entienden y ven normal que Youtube quiera hacer dinero con la publicidad creen también que éstos son excesivos.

Al final Youtube les ha dado la razón confirmando que pondrá fin a esos anuncios, aunque es un movimiento que está previsto para 2018, lo que significa que durante todo 2017 todavía seguiremos viendo algunos de esos anuncios de medio minuto.

Junto a esto también se ha confirmado que Youtube quiere mejorar la experiencia de uso y publicidad para las dos caras de la moneda, es decir, tanto para los usuarios como para los anunciantes, y por ello buscará alternativas a los sistemas que han estado siguiendo hasta ahora.

Debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que los anuncios de larga duración vayan a desaparecer, y tampoco que todos los anuncios se vayan a poder saltar una vez transcurridos los primeros cinco segundos, sino simplemente que Youtube buscará alternativas menos “molestas” para el usuario y más interesantes para los anunciantes que convivirán con las ya existentes, incluidos los anuncios de 20 segundos y los de 5 segundos.

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Miranda! - 743 )

Un buen movimiento por parte de Youtube, que debe seguir cuidando y controlando su política de publicidad para mantener un correcto equilibrio y no espantar al usuario.

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Corea del Norte en el punto de mira por el ataque del WannaCry

Rocambol

LEGO WeDo, todos los detalles de la plataforma educativa de LEGO

Rocambol

Aprende a desarrollar aplicaciones y diseño web desde casa

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: