MasTecnoCiencia
faceb-1.jpg
Internet

Ya Se puede «Chatear» con Facebook Messenger para web

faceb-1.jpg

Con el lanzamiento de Facebook Messenger para web la red social amplia incluso más el alcance de su app de mensajería instantánea.

Podríamos pensar que ahora que Whatsapp, líder del sector de la mensajería instantánea, le pertenece, Facebook dejaría de lado Messenger, pero nada más lejos de la verdad. Es ahora cuando estamos viendo un mayor impulso desde esta app, hasta el punto de que está llegando a más plataformas como la web.

Con Facebook Messenger para web podremos acceder a nuestras conversaciones sin necesidad de usar la parte de red social de Facebook, aunque no hay indicativos de que Messenger vaya a desaparecer de la página principal de Facebook.

Facebook Messenger para web, comunícate sin distracciones

facer-2.jpg

Podemos iniciar sesión usando nuestra cuenta de Facebook como siempre, y la app en sí no se diferencia mucho de lo que ya hemos visto en la app para smartphones, con la posibilidad de mandar imágenes, pegatinas, y darle a Me gusta, aunque algunas funcionalidades como la grabación de mensajes de voz parece que no están presentes

faceboo3.jpg

Al final, Facebook Messenger para web es para aquellos usuarios que quieran contactar con sus amistades sin necesidad de meterse en Facebook, sin esas distracciones que nos pueden hacer perder mucho tiempo si lo único que queremos hacer es hablar.

Facebook Messenger para web

[Source link :omicrono]

 

 

Related posts

Webs interesantes, útiles y curiosas de febrero

Rocambol

¿Quieres trabajar en Facebook? Mark Zuckerberg te dice cómo

Rocambol

Cómo consiguen que haya Internet en el Everest, y qué peligros supone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: