MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Ya puedes visitar los parques temáticos de Disney con Google Maps

Es una de las peticiones más hechas por los niños contemporáneos. Ir, aunque sea una vez en la vida, a alguno de los parques temáticos de Disney de vacaciones. El plan es estupendo, incluso para los mayores. Pero lo cierto es que, lo mires por donde lo mires, la excursión no sale precisamente barata.

De ahí que lo más probable es que tengas que planificar la excursión con tiempo. Y haber ahorrado para ello. Sobre todo si quieres disfrutar de todas las opciones que puede ofrecerte el parque en cuestión. Y el país en el que se encuentra ubicado.

Existe, sin embargo, una solución un tanto más rudimentaria. Que es visitar los parques temáticos de Disney a través de Google Maps. La compañía de Mountain View acaba de introducir en sus mapas un total de diez parques, que pueden ser visitados virtualmente. Además de ahorrarte un buen pellizco, te evitarás las aglomeraciones, el calor, el frío y las larguísimas colas que suelen hacerse en estos sitios.

10 parques temáticos de Disney con Google Maps

Al final tendrás hasta 11 parques por visitar a través de Google Maps y su herramienta Street View. Es una buena manera de ver todos estos lugares como si los estuvieras pisando.

Todos los parques que tienes a tu disposición para visitar virtualmente son los siguientes: Pandora the world of Avatar, Epcot, Epcot, Morocco, Magic Kingdom, Disney Springs, California Adventures, Guardians of the Galaxy, Mickey and Minnie’s houses, Disney Hollywood Studios y Disney’s Typhoon Lagoon water park.

¿Lo sabías?  Facebook presenta recurso para ayudar a proteger nuestra foto del perfil

Puedes recorrerlos libremente y moverte como quieras, a través del mapa de referencia. Lo único que no podrás hacer es subirte a las atracciones. Y hacerte una foto con Mickey Mouse. Mientras tanto, aquí tienes todos los enlaces para acceder a los parques que más te interesen:

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

10 extensiones para Gmail que te harán la vida infinitamente más fácil

Jesus

Conoce 6 campañas de Anonymous que están en funcionamiento actualmente

Rocambol

BitTorrent podría ser víctima de ataques DDoS

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: