MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
dropbfdsfsox.jpg
Software

Ya puedes subir archivos a Dropbox sin tener cuenta

dropbfdsfsox.jpg

Con la posibilidad de subir archivos a Dropbox sin tener cuenta, la compañía amplía sus miras.

 

Si eres usuario habitual de Dropbox, y alguna vez has pedido a alguien que te comparta un archivo por este servicio y te ha respondido que no lo usa, sabrás lo que se siente.

No es algo único de Dropbox, por supuesto, sino que es el punto negativo de todos los servicios en los que es necesario registrarse: si hay gente de tus círculos que no se registra, el servicio pasa a ser inutil.

Subir archivos a Dropbox sin tener cuenta es así de fácil

Por eso la nueva funcionalidad de solicitudes de archivos (para usuarios Basic y Pro) es tan interesante: permite subir archivos a Dropbox sin tener cuenta, simplemente enviándolos a una cuenta ya existente de otro usuario.

Por ejemplo, si tienes una carpeta en la que varios usuarios tienen que subir un documento (un examen o un formulario), no puedes depender de que todo el mundo use Dropbox. En vez de eso, puedes usar el sistema de solicitudes de archivos.

 

 

El funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que ir a la página de solicitud de archivos y escribir qué tipo de archivos son y la carpeta en la que queremos que se guarden por defecto.

¿Lo sabías?  Foto del dia "El Árbol de la Galaxia"

Recibiremos un enlace que podemos compartir con las personas que queramos, o bien podemos enviarlo por correo electrónico directamente.

 

dropb728x330.jpg

El usuario que reciba el enlace verá esta página web en la que podrá mandar los archivos necesarios; unos archivos a los que sólo podrá acceder el propietario de la cuenta a menos que decida compartirlos. El propietario puede cerrar esta solicitud siempre que quiera.

Esta funcionalidad seguro que será muy útil en muchas situaciones y es bueno que Dropbox no se haya conformado con la típica pantalla de “Regístrate si quieres usar el servicio”.

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

DAEMON Sync: Transferencia y respaldo directo de archivos vía WiFi

Rocambol

El nuevo algoritmo de compresión de imágenes de Dropbox reduce hasta en un 22% su tamaño

Rocambol

MakuluLinux: Guarda tu escritorio y úsalo en otra PC

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: