MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
jailbreak-FGDios9-1.jpg
Apps

Ya puedes hacer jailbreak en iOS 9

jailbreak-FGDios9-1.jpg

Ya es posible hacer jailbreak en iOS 9, aunque probablemente ya tengas pocas razones para hacerlo.

 La opción del jailbreak siempre ha sido una necesidad para los usuarios que querían sacar el máximo partido a su iPhone, pero con el tiempo ha ido perdiendo popularidad.
 En este sentido hay que elogiar a Apple, que poco a poco ha ido implementando las mismas funciones que eran posibles desbloqueando el dispositivo e instalando alternativas a la App Store como Cydia. Por ejemplo, el bloqueo de anuncios en iOS 9.

Pangu permite hacer jailbreak en iOS 9

hacer jailbreak en iOS 9

 

Claro, que por mucho que Apple introduzca cambios, iOS sigue siendo una plataforma cerrada con todas las limitaciones que ello conlleva, y si eso no te gusta ya tienes la opción de hacer jailbreak en iOS 9 gracias al grupo de hackers chino Pangu; es compatible con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2. Por el momento es una solución con un poco de trabajo por delante, ya que sólo está disponible para Windows y es posible que tengamos que restaurar el firmware del dispositivo más de una vez hasta que funcione, así como deshabilitar la función de “Buscar mi iPhone” y poner el dispositivo en modo avión.

Al hacer jailbreak a nuestro dispositivo nos estamos arriesgando a quedarnos sin él, ya que perderemos la garantía de Apple. Si el riesgo es menor que las ganancias es algo que cada usuario decidirá, pero lo que es seguro es que la comunidad siempre va a estar por delante del fabricante. Por ejemplo, ya hay una modificación para activar la pantalla dividida en dispositivos no compatibles como el iPad Air.

¿Lo sabías?  App del día: TV Online España (Windows 8.1/Windows 10)

Source link | Pangu 9to5Mac

Related posts

2 apps en iOS y Android para identificar cientos de plantas

Rocambol

Cómo saltarse el límite de reenviar 5 veces un mensaje en WhatsApp

Jesus

AudioPocket : para escuchar música y vídeos de Youtube con la pantalla bloqueada o mientras navegas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: