MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
juego-de-trono.jpg
Cine /Tv

Ya puedes Descargar los nuevos capítulos de Juego de Tronos

juego-de-trono.jpg

El esperadísimo estreno de la quinta temporada se ha visto afectado por la filtración de los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Aunque el primer capítulo de esta nueva temporada no se estrenará hasta hoy, en las redes P2P y en las páginas de descarga directa habituales ya están disponibles los cuatro primeros.

Esto puede ser un desastre no sólo para la productora HBO, sino también para los aficionados que van a ver cómo las redes sociales se llenan de spoilers (o destripes); y es que todo el mundo va a asumir que ya has visto los nuevos capítulos porque están disponibles, sin importar su procedencia.

4 nuevos capítulos de Juego de Tronos en las redes P2P

juego-de-tr53.jpg

´

Todo apunta a que estos cuatro capítulos provienen de una copia de prensa; estos se entregan a periodistas y críticos para que puedan ver los capítulos antes que nadie y escribir sus artículos con antelación, pero también son la fuente más habitual de filtraciones.

No es la primera vez que algo similar pasa, y se ha dado el caso de películas taquilleras que han aparecido con alta calidad en la red antes de llegar a los cines.

Lo irónico es que la quinta temporada de Juego de Tronos se estrena de manera simultánea en 170 países, precisamente para evitar la piratería; siempre se ha dicho que la razón por la que muchos usuarios piratean es porque no pueden disfrutar de la serie en el estreno, pero esa teoría ha sufrido un duro golpe hoy.

¿Lo sabías?  Estrenos de Netflix en septiembre de 2019: películas y series

Related posts

STARZPLAY, nueva plataforma de películas y series por 4,99 euros

Jesus

Wismichu y su película ‘Bocadillo’ en el Festival de Cine de Sitges a sido un El ‘fraude’

Jesus

Ya hay fechas para la nueva edición de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: