MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
paintdfgdfdg3d-3.jpg
Microsoft

Ya puedes descargar el nuevo Paint 3D

paintdfgdfdg3d-3.jpg

Paint se renueva, Microsoft ha dotado a uno de sus programas más míticos de características para que cualquier persona sea capaz de crear objetos y diseños en tres dimensiones. Descarga ya Paint 3D.

 

El último evento de Microsoft será recordado por la épica presentación del Surface Studio, el primer ordenador todo en uno de la compañía que es mucho más que un todo en uno y, al menos, es diferente a cualquier otro visto hasta el momento (si todavía no lo has visto pasate por aqui  dale play al vídeo y goza).

También hubo mejoras en el Surface Book, pero Microsoft dedicó una gran parte del evento a hablar de software. En concreto a la próxima actualización de Windows 10, que se llamará Creators Update y será gratis para los actuales usuarios del sistema.

Prueba el nuevo Paint 3D y comienza a crear

paint-3d-2 

 

Microsoft parece empeñado en explotar nuestra creatividad y por eso dedicaron casi una larga hora a hacernos demostraciones de lo que será capaz Paint 3D. Con más de 100 millones de usuarios mensuales, este programa no es precisamente el más avanzado para editar fotografías y crear imágenes, pero en su nueva versión se diferenciará del resto haciendo más fácil que nunca la creación y edición de objetos en 3D.

¿Lo sabías?  Recupera más de 25GB de espacio en tu PC tras actualizar a Windows 10 Creators Update

Paint 3D trabajará conjuntamente con una aplicación para el smartphone, de forma que podremos trasladar al ordenador objetos del mundo real que previamente hemos “capturado”. Esto han confirmado que estará disponible para Windows, iOS y Android.

Aquí tienes un vídeo de lo que es capaz Paint 3D (y un poco de práctica):

 

 

Descargar Paint 3D ya para Windows Insiders

Bien, pues si quieres probar Paint 3D antes de la llegada de Windows 10 Creators Update ya puedes hacerlo, pero eso sí, debes formar parte del programa Windows Insiders.

paint-3d 

Windows Insiders es el programa de usuarios que ayudan al desarrollo del sistema de Microsoft, probando versiones preliminares antes que nadie y pudiendo dar tu feedback para reportar errores o elementos a mejorar. Aquí tienes todos los detalles.

Hecho esto, ya puedes probar Paint 3D porque está disponible desde la Tienda de Aplicaciones de Windows:

Paint 3D en la Tienda de Apps de Windows

 

 

 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

¿Tengo que pagar por Windows 10 si cambio piezas de mi ordenador?

Rocambol

Microsoft comprará LinkedIn por 26.200 millones de dólares este año

Rocambol

Windows 10 te permitirá restaurar el PC desde la nube: más cómodo y fácil

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: