jailbrwerew1.jpg
iPhone

Ya puedes descargar el jailbreak para iOS 9.1

jailbrwerew1.jpg

{googleads center} Pangu ha compartido el jailbreak para iOS 9.1, aunque poco a poco sea algo menos necesario.

 

Ya lo comentamos cuando salió el jailbreak para iOS 9, realmente quedan pocas razones para correr el riesgo de hacer jailbreak a nuestros dispositivos.

En parte por la nueva política de Apple, que ya da el visto bueno a aplicaciones que antes no permitía, y en parte porque muchas de las opciones que eran posibles con jailbreak ya han llegado de manera oficial a las últimas versiones de iOS.

El jailbreak, una práctica que ha caído estrepitosamente

Pese a todo, mientras exista iOS seguirán existiendo hackers que busquen el más mínimo bug que les permita tomar control del sistema y hacer lo que quieran con él.

 

Está claro que si quieres explotar todas las posibilidades de tu dispositivo iOS, necesitas jailbreak, ya sea para instalar aplicaciones prohibidas en la App Store usando tiendas alternativas como Cydia, o para modificar el comportamiento del sistema de manera que los menús oficiales no permiten.

ios 9 apple

En definitiva, el jailbreak sigue siendo la mejor opción para los que quieren personalizar y tener toda la libertad sobre lo que compran.

Y ahora pueden hacerlo gracias al grupo Pangu, que ha liberado el jailbreak para la última versión de iOS, la 9.1.

Pasos a tomar antes de instalar el jailbreak para iOS 9.1

jailbreak 2

Como es habitual en este grupo, la herramienta que han liberado es sencilla y nos permite hacer jailbreak conectando nuestro dispositivo a un ordenador Mac o Windows; es compatible con los últimos modelos de Apple, como el iPhone 6S y 6S+ o los últimos iPad.

Antes de dar el paso, lo recomendable es hacer una copia de seguridad completa, por lo que pudiera pasar; además, este jailbreak no va bien si solemos actualizar nuestro dispositivo vía OTA, por lo que deberíamos descargar el último firmware para nuestro dispositivo e instalarlo por iTunes.

Otros trucos para que la transición vaya bien es activar el modo avión, reiniciar nuestro dispositivo, y aprovechar la funcionalidad de restaurar el sistema que incluye la herramienta de Pangu.

Por último, un detalle muy importante que debemos recordar al instalar este jailbreak es que no hay marcha atrás; si lo instalamos, no podremos volver a la versión oficial de iOS 9 o iOS 9.1. La única alternativa sería esperar a iOs 9.2 o a la próxima versión de iOS que Apple presente.

Algo que probablemente ocurra en los próximos días, cuando se espera que Apple presente los nuevos modelos de iPhone. Ese es otro detalle que demuestra lo que ha cambiado la escena: antes la carrera para conseguir romper la seguridad de Apple era más emocionante que el propio jailbreak, pero hoy en día este puede tardar tanto que puede llegar antes la siguiente versión oficial.

Jailbreak Pangu para iOS 9.1

 

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Se filtra una nueva imagen que revela los colores que traerá el iPhone 8

Rocambol

Firefox a punto de llegar a iPhone, que tiemble Chrome

Rocambol

Prueba de rendimiento: iOS 10.1 vs iOS 10.2 en iPhone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: