MasTecnoCiencia
g445435if.jpg
Apps

Ya podemos compartir Gifs en Whatsapp

g445435if.jpg

Después de muchos meses con rumores y versión ocultas que permitían compartir gifs en Whatsapp, la función llega oficialmente a la versión beta, ya disponible tanto en archivo apk como en la versión beta de la play Store.

Con esta nueva función tendremos una tercera sección al subir un contenido multimedia: imágenes, vídeos y GIFS. Al seleccionar esta última, veremos todos los gifs almacenados en nuestro móvil, con opción para seleccionar cualquiera de ellos y enviarlos a cualquier contacto.

Whatsapp añade funciones para poner emojis encima de fotos y vídeos

El destinatario recibirá el gif para que pueda reproducirlo sin necesidad de acceder a ninguna página externa, aunque internamente whatsapp lo transforma de gif a mp4 para ahorrar consumo de datos (ocupa menos un mp4 que un gif animado).

En la imagen superior, compartida por androidpolice, podemos ver cómo el destinatario recibe el contenido, con el texto GIF en el centro, dejando claro que se trata de este tipo de contenido. En cualquier momento, antes del envío, podemos incluir también un texto que acompañe el material, igual que cuando enviamos fotos o vídeos.

Aunque de momento solo esté en la versión beta, esta nueva función llegará dentro de muy poco a la pública, por lo que los gifs comenzarán a invadir la app de mensajería más usada en el mundo.

¿Lo sabías?  Trucos para WhatsApp con los que dejarás de perder el tiempo

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

5 Apps para medir cualquier cosa con tu móvil

Jesus

Mutual, la aplicación de ligues perfecta para los más introvertidos

Rocambol

3 apps para organizar los viajes y excursiones

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: