iCloud-iWork-Portada-960x623.jpg
Internet

Ya no necesitarás un dispositivo Apple para usar iWork

iCloud-iWork-Portada-960x623.jpg

Inicialmente sólo para usuarios del ecosistema Apple, iWork está disponible para otros dispositivos desde la versión Beta de iCloud en la web.

a suite ofimática de Apple en la nube, disponible en un principio sólo para dispositivos Mac, iPhone y iPad, ahora es utilizable en otros equipos sin importar el sistema operativo y hardware, de acuerdo con BetaNews. Antes, para crear una cuenta de Apple ID en iCloud, era necesario hacerlo desde un producto de la compañía.

Al acceder a la página de iCloud en su versión Beta, aparece un aviso en la parte superior que da a conocer la nueva noticia: Pages, Numbers y Keynote ya están disponibles para todo el mundo, además de 1 GB de almacenamiento gratis. Sólo debes registrarte escribiendo una dirección de correo electrónico y tu información personal para crear tu nueva cuenta Apple ID.

Parece que Apple está siguiendo los pasos de Microsoft al ofrecer algo de sí, esto con el fin de darse a conocer con el público que jamás ha usado un dispositivo de su creación, mucho menos si hablamos de software. Nunca está de más añadir unos cuantos usuarios a su base de datos ofreciendo un producto, hasta ahora limitado para su ecosistema de dispositivos.

Related posts

Calendario 2018, más de 150 plantillas para imprimir y descargar gratis

Jesus

Anonymous inicia una campaña de hackeo contra los principales bancos de todo el mundo

Rocambol

Facebook ya es compatible con las fotografías en 360º

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: