MasTecnoCiencia
Moviles

Ya es oficial El LG V40: grandes avances en la cámara

Con la ciudad de Nueva York como testigo y cinco cámaras alrededor de su chasis, el nuevo LG V40 por fin ha visto la luz del sol.

El nuevo retoño de la empresa surcoreana centra la mayor parte de las novedades en la experiencia fotográfica, un campo en el que LG había mostrado cierta debilidad con algunos de sus modelos previos. Por un lado encontramos una importante mejora del sensor fotográfico, cuyos píxeles crecen hasta las 1,4 micras de tamaño y capturan una mayor cantidad de luz. Por otro lado, mientras tanto, encontramos una nueva configuración de cinco cámaras -dos en el frontal, tres en la zona posterior-. La distribución de las mismas es la siguiente:

  • Una cámara principal con sensor de doce megapíxeles y una apertura f/1.5 que permite capturar una mayor cantidad de luz.
  • Una cámara con sensor de dieciséis megapíxeles y una lente gran angular cuyo ángulo de visión alcanza los 107 grados.
  • Una cámara con sensor de doce megapíxeles y una lente de mayor distancia focal que permite realizar zoom óptico sin pérdida de calidad de hasta dos aumentos.
  • Una cámara frontal con sensor de cinco megapíxeles y una lente gran angular que permite capturar selfies más amplias.
  • Una cámara frontal con sensor de ocho megapíxeles y una lente de focal estándar.
¿Lo sabías?  Filtrado completamente el Nexus 5X: Características técnicas, imágenes y precio

LG asegura haber mejorado el sistema de enfoque automático, siendo hasta un 50% más veloz que la media de la industria. También integra un modo HDR mejorado que promete trabajar con mayor inteligencias las zonas más oscuras e iluminadas de cada escena.

Más allá de la cámara, el V40 ofrece una experiencia similar a la de otros modelos del fabricante y la competencia. En pocas palabras:

  • Monta una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una resolución QHD+. LG asegura que los colores y la luminancia son más precisos y consistentes. Un punto interesante considerando que las pantallas OLED del LG V30 y el Pixel 2 XL -ambas fabricadas por LG- fueron sujeto de múltiples críticas.
  • La apuesta por el audio de calidad continúa e integra un DAC de 32 bits y varios presets de la firma Meridian.
  • Los altavoces hacen uso del sistema Boombox introducido en el LG G7. Gracias a este, cuando el teléfono reposa sobre una mesa, aprovecha la superficie de la misma para amplificar el sonido de los altavoces.
  • El cerebro de operaciones es el Snapdragon 845. A su lado se encuentran 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB -ampliables mediante una tarjeta microSD-.
  • La capacidad de la batería es de 3.300 mAh, una cifra inferior a la de rivales directos como el Galaxy Note 9.
  • En conectividad, el teléfono ofrece los sistemas habituales: Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi, 4G, USB-C, etc.
  • Cuenta con certificación IP68 frente a polvo y agua.
¿Lo sabías?  La Musica del dia (CNCO, Yandel - Hey DJ )

Detalles como el precio y la disponibilidad no han sido revelados por el fabricante, aunque se baraja la posibilidad de que el nuevo modelo no llegue al mercado español. Respecto a la distribución en Latinoamérica, LG no ha proporcionado ninguna información.



Source : hipertextual

Related posts

¿Problemas de memoria en tu móvil? Google ya tiene la solución

Jesus

Huawei Honor 7, ya disponible en España

Rocambol

Blackberry PRIV confirma todas sus especificaciones en vídeo

Rocambol

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: