Apps

Ya disponible Prisma en Android, app para convertir nuestras fotos en obras de arte

Prisma

Hace justo un mes os hablábamos acerca de Prisma, una interesante aplicación con la que darle un toque artístico a vuestras fotos aprovechando las ventajas de la inteligencia artificial y las redes neuronales. A pesar de que Prisma estaba inicialmente disponible solo para dispositivos iOS, hoy traemos una buena noticia para los usuarios de Android: la app acaba de aterrizar en Google Play.

Al igual que en la versión para iOS, la versión de Prisma para Android nos permite convertir nuestras fotos en asombrosas obras de arte en un abrir y cerrar de ojos. Para conseguirlo, la app ofrece docenas de acabados imitando los estilos de pintores famosos como Munk o Picasso, entre otros. Y no solo eso, ya que también nos permite utilizar otros efectos de lo más llamativos.

Por último, es necesario recordar que la aplicación no se encarga de aplicar un filtro de la misma forma en que lo hacen aplicaciones como Instagram. Tal y como afirman sus creadores, Prisma reconstruye la fotografía a partir del estilo de otra imagen haciendo uso de la inteligencia artificial.

No cabe duda de que se trata de un lanzamiento de lo más esperado, sobre todo si tenemos en cuenta la expectación generada por la aplicación durante las últimas semanas. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Aplicaciones de la Semana (73)

Rocambol

Cómo usar la opción de “Nueva difusión” de WhatsApp

Jesus

Varios gestores de correo electrónico alternativos para iOS y Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal de YOUTUBE de MasTecnoCiencia

Suscríbete

   

A %d blogueros les gusta esto: