MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Xiaomi tiene un monitor gaming de altas prestaciones y precio imbatible
Hardware

Xiaomi tiene un monitor gaming de altas prestaciones y precio imbatible

Xiaomi quiere conquistar cada rama de la tecnología de consumo a golpe de buenas prestaciones a precio reducido. Ya lo ha hecho con los móviles, con parte del hogar conectado e incluso con TVs y proyectores, pero todavía tenía pendiente dar el salto al mercado gaming que cada día es más grande.

La compañía ha presentado dos monitores para perfiles de público distintos, pero ambos coinciden en dos puntos interesantes para cualquier usuario de PC: prestaciones por encima de la media (incluso de grandes fabricantes) y precios imbatibles por lo que ofrecer, aunque en una variedad de tamaños más reducida en cuanto a posibilidades de elección: Mi Surface Display, de 34 pulgadas y Mi Display, de 23.8 pulgadas.

El primero de ello, Mi Surface Display, es un monitor curvo de 34 pulgadas (con curvatura 1500R) que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, una resolución de 3,440 x 1,440 píxeles, gama de color de un 121% sRGB y relación de aspecto 21:9. Además es compatible con AMD FreeSync (no con la versión de Nvidia) y llegará al mercado por 2,499 yuanes (alrededor de $352 dólares).

Por otro lado, Mi Display es algo más discreto en prestaciones y monta un panel de 23.8 pulgadas Full HD con un ángulo de visión de 178 grados. Los botones de control están ocultos en el bisel del panel inferior derecho debajo de la pantalla e incluye un soporte cilíndrico permite puede ajustar el ángulo de visión pero sin ajuste vertical. Este llegará al mercado por 699 yuanes ($98 dólares).

¿Lo sabías?  ¿Eres principiante de Raspberry Pi? Descubre 5 usos alternativos

Eso sí, todavía no está confirmado su lanzamiento fuera de China.



Source : hipertextual

Related posts

Una nueva alternativa para montar tu cine en casa y disfrutar del streaming

Rocambol

La nueva NVIDIA Titan X será la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Rocambol

Samsung T3: SSD portátiles con dos terabytes de capacidad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: