MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

Xiaomi tendrá el primer teléfono del mundo con una cámara de 108MP

Prácticamente desde su comienzo, Xiaomi tomó la decisión de apostar por que sus teléfonos posicionasen dentro del público más interesado en la fotografía, anunciando hace unas horas la próxima incorporación de una cámara de 64 MP en sus teléfonos Redmi, pero parece que la compañía todavía cuenta con un buen margen de mejora.

Y es que tras este anuncio, y durante la misma presentación, Xiaomi no ha tardado en afirmar que será la primera del mundo en incorporar una impresionante cámara de 108 MP en un teléfono inteligente.

Una lente capaz de crear imágenes con resoluciones de hasta 12.032 x 9.024 píxeles, lo que supone un aumento del 900% en número de píxeles frente a las imágenes ofrecidas por otros teléfonos con lentes de 48 MP como el Redmi Note 7 Pro, el OnePlus 7 Pro o el OPPO Reno 10X Zoom.

Xiaomi 64MP 108MP

Según explicó Lin Bin, CEO y fundador de Xiaomi, ambas cámaras provendrían de un nuevo acuerdo con Samsung, que además de proveerles con sus lentes ISOCELL CMOS, habría cedido la exclusividad temporal de la nueva cámara de 108 MP a Xiaomi.

Así pues, si bien la lente de 64 MP ya está confirmada dentro de la familia de los Redmi, aunque todavía sin haberse especificado para qué modelo, los rumores se centran ahora en cual será el teléfono al que se le atribuya ésta nueva cámara de 108 MP, y la posible llegada del Xiaomi Mi Mix 4.

¿Lo sabías?  Motorola moto g6: dos cámaras para fotos el doble de buenas

Por el momento la compañía china se ha limitado a lanzar este mensaje con un «nos vemos después», pero teniendo en cuenta que el Mi Mix 3 fue presentado el pasado octubre, podríamos esperar que este nuevo teléfono llegase antes de 2020.



Source : muycomputer

Related posts

El Surface Phone, ¿8GB de RAM y 500GB de almacenamiento?

Rocambol

Xiaomi Redmi 4X: 4100 mAh por 96 euros son posibles

Rocambol

Samsung patenta un curioso smartphone con triple pantalla

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: