MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Sneaky Santa
Actualidad

Xiaomi regala 3.000 cupones y varios móviles con Sneaky Santa, su juego online

Tras el Black Friday, que marcó el arranque de la campaña navideña, ahora Xiaomi tiene una nueva promoción para celebrar la Navidad. Se trata de un juego online que denominan Sneaky Santa, y que en definitiva nos puede ayudar a conseguir un descuento en la tienda online, o incluso un móvil completamente gratis. Lo único que vamos a necesitar es algo de tiempo, y estar pendientes de la decoración del árbol de Navidad.

Desde aquí podemos acceder a Sneaky Santa, que es el juego online que ha habilitado Xiaomi España en su web oficial. Básicamente vamos a encontrarnos con un árbol navideño al que tenemos que colocar adornos. Estos adornos tienen una cuenta atrás para ser recogidos. Y una vez que hemos recogido uno de cada, entonces podemos abrir un minijuego que va a desbloquear una ‘pieza’. Estas piezas son las que van a darnos un cupón, un móvil gratis o absolutamente nada. Esta es la forma que tenemos de jugar, aunque también podemos hacerlo con amigos para tener cierta ventaja.

Xiaomi está regalando cupones y móviles con ‘Sneaky Santa’, su videojuego navideño

Si jugamos con amigos, entonces podremos robarles la decoración cuando su cuenta atrás se haya terminado, y así podremos avanzar más rápido. En cualquier caso, lo que están sorteando desde Xiaomi son 3.000 cupones valorados en 5 euros y que podemos utilizar para compras iguales o superiores a 100 euros dentro de su tienda online. Además, también hay dos cupones valorados en 129 euros y que nos servirán única y exclusivamente para comprar un Xiaomi Redmi Note 5A también en su tienda oficial a través de Internet.

¿Lo sabías?  30 especies en peligro de extinción en la web más bonita del siglo

Y el ‘premio gordo’ que tienen preparado para esta Navidad, en su juego online Sneaky Santa, es un único cupón valorado en 209 euros y que podremos utilizar, también en exclusiva, para la compra de un Xiaomi Mi A1 con configuración de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con slot para tarjeta micro SD. El juego está ya disponible, y se mantendrá activo hasta el día 28 de diciembre. Los cupones se podrán utilizar hasta el 21 de diciembre de este año 2017 a las 23:59 horas, según la web oficial de Xiaomi.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Hacienda registra las oficinas de Google en Madrid por posible fraude fiscal

Rocambol

Esta es ‘Planeta Azul’, la nueva moneda de 5 euros

Rocambol

Nickelodeon tendrá su propio “netflix”, sin depender del cable

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: