MI-T0x473.jpg
Gadgets

Xiaomi Mi TV 3, 60″ con resolución 4K y Android por 800$

MI-T0x473.jpg

La compañía china ha dado un importante golpe sobre la mesa lanzando el Xiaomi Mi TV 3, un televisor inteligente potenciado por Android que cuenta con resolución 4K y un tamaño de 60 pulgadas, todo a un precio rompedor de casi 800 dólares al cambio.

¿Impresiona? Pues espera que todavía no hemos entrado en materia. Por si alguien duda de su calidad al venir de un fabricante chino basta decir que su panel proviene de LG e incorpora las últimas tecnologías del mercado, lo que es toda una garantía, mientras que en los materiales de construcción se ha cuidado todo hasta el más mínimo detalle, incluyendo el uso de aluminio en el marco de la pantalla.

A nivel de especificaciones internas nos encontramos con la presencia de un SoC MStar 6A928 conCPU de cuatro núcleos Cortex-A17 corriendo a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, GPU Mali-T760 de ocho núcleos, 8 GB de almacenamiento, WiFi AC y Bluetooth.

Sin duda un televisor excelente por el precio que tiene, y que además viene acompañado de unagran calidad de sonido gracias al soporte de Virtual Surround y Dolby, que cuenta además con un accesorio en forma de barra de sonido que sin duda se nos antoja imprescindible para completar las posibilidades del Mi TV 3.

De momento no tenemos detalles sobre su posible llegada a otros mercados más allá de China, pero si acaba apareciendo en Europa a ese precio rompería el mercado, colocándose como uno de los mejores televisores 4K, sin ninguna duda.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Xiaomi Mi VR Play 2: nuevas gafas de realidad virtual por 13 euros

Rocambol

Xiaomi ZI5, el curioso cargador de pilas recargables que funciona como batería externa

Rocambol

Ya puedes transformar tu Galaxy S8 en un ordenador: sale a la venta en España Samsung DeX

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: