MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
XiaomQWE405.jpg
Gadgets

Xiaomi Mi Box 3 Enhanced Edition, el rival del Chromecast y Apple TV por 55 euros

XiaomQWE405.jpg

Día de presentaciones para Xiaomi y mientras que esta mañana veíamos el anuncio oficial de su batería externa de 10.000 mAh de capacidad con USB Type C por 20 euros, poco después se hacía público el anuncio del Ninebot One A1, un particular Segway capaz de alcanzar una velocidad de 18 km/h, con una autonomía de hasta 18 km y por un precio de unos 140 euros.

Pues bien, ahora el fabricante chino acaba de anunciar también una versión actualizada de su Mi Box 3 al que ha bautizado con el nombre de Mi Box 3 Enhanced Edition. Una versión que llega con un procesador y una GPU mucho más rápidos y algunas características mejoradas con respecto al Mi Box 3.

XiaomQWE405.jpg

Esta nueva versión Enhanced Edition, cuenta en su interior con un procesador MediaTek, concretamente el MT8693 con arquitectura de 64 bits y una CPU de seis núcleos, dos de ellos Cortex-A72 a 2 GHZ y los otros cuatro, Cortex-A53 a 1,6 GHZ, que vendría a ser un 80% más rápida que la del Mi Box 3 actual. La GPU también ha sido renovada y ahora cuenta con una PowerVR GPU GX6250,compatible con OpenGL ES 3.1, que sería un 240% más rápida que la de su predecesor.

Además, el sistema de ventilación también ha sido mejorado con el objetivo de mantener la temperatura del hardware mucho más baja y que así no pueda ser un factor que influya en el rendimiento del Mi Box 3 Enhanced Edition. En lo que a memoria y almacenamiento se refiere también ha mejorado, ya que han sido duplicados ambos aspectos, y ahora cuenta con 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.

¿Lo sabías?  crea nuevos cursores para tu sistema operativo

mandoMDSx410.jpg

En el apartado de conectividad, la nueva versión Enhanced Edition está equipada con Bluetooth 4.1 y el WiFi es ahora 802.11ac, ofreciendo velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps. Como no podía ser de otra manera viniendo de la mano de Xiaomi, la versión mejorada del Xiaomi Mi box 3 cuenta con un precio de 399 yuanes, lo que viene siendo al cambio unos 55 euros.

 

{googleads center}

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

La pistola de rayos láser para el espacio que la Unión Soviética creó para sus cosmonautas

Jesus

Xiaomi lanza unos auriculares Bluetooth aptX por menos de 40 euros

Jesus

Ya puedes “medir” tu actividad sexual con el Geeksme GME1

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: