MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Gadgets

Xiaomi Mi AirDots Pro 2 ya a la venta: especificaciones y precio

La firma de origen chino Xiaomi, como hemos podido comprobar poco a poco se está introduciendo en multitud de sectores, muchos de ellos tecnológicos. Este es el caso del mundo del audio y los auriculares, productos con los que quiere competir con los más grandes.

Como decimos, la firma china poco a poco se está adetrando en una buena cantidad de sectores relacionados con la tecnología, ahora os vamos a hablar de auriculares inalámbricos. Y es que aunque desde hace ya unos días se venía hablando de la segunda generación de auriculares inalámbricos de la firma china, los Xiaomi Mi AirDots Pro 2, ahora se han puesto a la venta. Cabe destacar que la mencionada serie Xiaomi Mi AirDots se inspira en los populares AirPods del gigante Apple. Pero claro, como cabía esperar, esta es una firma que pretende destacar respecto a los de la firma de la manzana.

Decir que cuando nos referimos a los Xiaomi Mi AirDots Pro 2, hablamos de unos auriculares sin cables realmente interesantes en cuanto a especificaciones que acaban de ponerse a la venta hace solo unas horas, por lo que su envío acaba de comenzar ahora. Para empezar hablando del dispositivo como tal, diremos que soporta los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 soportan el audio de alta resolución a través de Bluetooth 5.0 y LDHC.

¿Lo sabías?  Podeis ver el monitor con dos pantallas de Philips

Xiaomi Mi AirDots Pro 2

También diremos que integran sus propios controles de voz inteligentes, además de micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental. Disponen de controladores de 14.2 mm. para una mejor salida de audio y el dispositivo se conecta automáticamente con el teléfono móvil que ejecuta MIUI cuando abrimos la caja que alberga los auriculares, y los cogemos.

Dónde puedes comprar los Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Para poder “comunicarnos” con estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi de la mejor manera, ponen a nuestra disposición controles táctiles y vocales, así como un sensor infrarrojo para pausar la reproducción cuando nos los quitamos de los oídos. A todo ello debemos sumarle que el producto está capacitado para conectarse automáticamente a nuestro smartphone cuando este detecta el sistema MIUI.

También debemos tener en cuenta que hablamos de un modelo en el que cada auricular pesa tan sólo 4,5 gramos, mientras que la caja pesa 50 gramos. Nos presenta una autonomía de 4 horas de escucha continua, lo que igualmente se convierte en 14 horas colocándolos en su banco de alimentación. Además debemos saber que los podremos recargar en tan solo una hora a través de un puerto USB Tipo C.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2

En lo que se refiere a su aspecto externo, los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2 vienen en color blanco y están ya disponibles en las tiendas chinas habituales como Gearbest, que ya los envía a todo el mundo. Pero claro, no podíamos dejar de lado uno de los apartados más importantes del nuevo lanzamiento de Xiaomi, nos referimos a su precio.

¿Lo sabías?  Envía mensajes sin tener cobertura en el móvil con goTenna Mesh

Y es que a partir de hoy mismo podréis adquirir estos auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 por 105,33 dólares, lo que al cambio vienen a ser unos 96 euros. Por tanto, todos aquellos interesados, ya podrán hacerse desde este momento con este modelo para usar junto a sus dispositivos móviles.



Source : adslzone

Related posts

Análisis del Forerunner 235, el Reloj deportivo de Garmin

Rocambol

Este robot cocinero sustituye a cualquier chef: 80 platos en una hora

Jesus

NexDock, convierte cualquier móvil en un portátil completo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: