MasTecnoCiencia
Ofertas y Recomedaciones

Xiaomi Mi A2 y A2 Lite, dos móviles que puedes comprar ahora con importantes descuentos

A casi todo el mundo le gustaría poder disponer del último y más avanzado teléfono móvil del momento en sus manos para poder usarlo a diario, aunque lo cierto es que esto es algo que no va a ser posible en la mayoría de las ocasiones, especialmente debido al elevado precio de muchos de estos dispositivos de alta gama.

Y es que no todo el mundo puede o está dispuesto a desembolsar cifras que ronden los 500, 1.000, o incluso 1.500 euros por disponer de un dispositivo de estas características, más si tenemos en cuenta que la mayoría ni siquiera va a necesitar de unas especificaciones internas tan avanzadas para su uso en el día a día. Es por ello que con el paso de los años los terminales de gama media han ido creciendo de manera exponencial.

Hablamos de productos capacitados para cumplir con las exigencias de la mayoría de los usuarios que además se presentan a unos precios realmente atractivos y asequibles, que es lo que probablemente la mayoría busque o requiera. Ahí es precisamente donde ciertas marcas han entrado en juego en los últimos años, haciendo un especial hincapié en algunas de origen asiático como de la que os vamos a hablar en estas líneas, nos referimos a Xiaomi. De hecho este es un fabricante que cuenta con una amplia gama de producto de todo tipo, no solo teléfonos móviles, la mayoría de ellos de gran calidad y a precios asequibles.

¿Lo sabías?  Ya puedes pagar a plazos en Amazon: cómo funciona y qué dice la letra pequeña

Xiaomi

Pero claro, por muy asequibles que de entrada sean los precios de venta de estos terminales, al igual que sucede con cualquier otro tipo de producto, si podemos encontrar dispositivos tecnológicos a un coste más reducido del habitual, mejor que mejor, más en la época del año en la que nos encontramos. En vacaciones de verano quizá sea de los meses en los que más gastos se nos acumulan, como sucede en Navidad, por lo que poder adquirir un nuevo móvil potente, barato y aún más reducido de precio en estos momentos, siempre va a ser muy de agradecer.

Dos teléfonos Xiaomi rebajados en este instante que merece la pena conocer

Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar dos interesantes ofertas de la comentada firma, en concreto nos referimos a dos de sus principales terminales de gama media que en estos momentos podremos encontrar rebajados en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Por tanto, en el caso de que estéis interesados en comprar un buen teléfono móvil de gama media / alta antes de salir de vacaciones a vuestro destino, a precio rebajado, os podemos mencionar el terminal Xiaomi Mi A2 Lite.

Este es un dispositivo móvil que en estos momentos podréis encontrar a un precio de tan solo 143 euros, más que ajustado si tenemos en cuenta que nos referimos a un producto de la mencionada firma que dispone de 3 gigas de memoria RAM, procesador Qualcomm SnapDragon 625, además de una pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 puntos. Además el teléfono monta una cámara trasera dual de 12 + 5 megapíxeles y soporta la reproducción de vídeo Full HD.

¿Lo sabías?  A5X Max Plus- Android Tv Bluetooth una Smart Tv que no te dejara Indiferente

Xiaomi

Además seguro que a muchos de vosotros os gustará saber que podéis conseguir este modelo en concreto en su modalidad de 32 gigas de almacenamiento, a un precio de 143 euros, como os hemos comentado, por debajo de los 179 oficiales marcados por la propia firma.

Comprar Xiaomi A2 LitePor otro lado, en el caso de que queráis haceros con un modelo algo más avanzado en cuanto a especificaciones, de la misma familia y fabricante, e igualmente a un precio rebajado de manera sustancial en estos momentos, quizá os interese echar un vistazo al Xiaomi Mi A2. Decir que en este caso nos referimos a un terminal que dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 puntos, que pone a nuestra disposición la nada despreciable cantidad de RAM de 4 gigas, además de otros 64 para el almacenamiento de datos y aplicaciones.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que reproduce vídeo en 4K y nos ofrece una cámara trasera dual de 12 y 20 megapíxeles, todo ello basado en un sistema Android 8.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos. Pero quizá uno de los apartados más interesantes de todo lo comentado, es que os podréis hacer en estos instantes con este terminal por un precio que no supera los 160 euros, lo que seguro será más que interesante para más de uno.

¿Lo sabías?  Oferta: compra el Xiaomi Mi4C por menos de 190 euros

Comprar Xiaomi Mi A2

Related posts

9 consejos para aprovechar a tope las ofertas del Amazon Prime Day 2019

Jesus

Comprar La Xiaomi Mi Band 4, ya en oferta por 27€ en AliExpress (en versión global)

Jesus

Ofertas y Recomedaciones (4)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: