MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
xiaomerer.jpg
Moviles

Xiaomi Max, 6,4 pulgadas para el nuevo tope de gama chino

Xiaomi Max, 6,4 pulgadas para el nuevo tope de gama chino

xiaomerer.jpg

{googleads left}El sorprendente rendimiento del Xiaomi Mi5 ha situado a la empresa china como uno de los principales protagonistas dentro del saturado mercado chino, un terminal que ya se comercializa en occidente representando una gama alta que parece que tendrá un nuevo contendiente en la forma del Xiaomi Max que se acaba de filtrar con una imagen de su carcasa frontal y algunas de sus especificaciones.

Ahora un todavía no anunciado Xiaomi Max acaba de filtrarse en las redes de Internet con la que sería su carcasa frontal y también ciertas especificaciones que nos dejan ver claro que se trata de un terminal muy grande, y no sólo en lo relativo a su diagonal de pantalla que ascendería a 6,4 pulgadas.

El Xiaomi Max sería un nuevo tope de gama de la firma china con una pantalla de 6,4 pulgadas a resolución FullHD (1920×1080), y montaría un procesador snapdragon 820 de última generación, entre 3-4 GB de RAM, y GPU Adreno 530. Por la imagen de su carcasa que se ha filtrado, el Xiaomi Max parece no tener un botón físico de ‘Home’ aunque en su lugar trasladará el sensor de huellas dactilares a su zona trasera. También se puede apreciar como los bíseles de la pantalla son muy finos, aunque no llegando a ser tan pronunciados.

Xiaomi max

Se desconocen el resto de las especificaciones que tendría este Xiaomi Max como la cámara de fotos y otros añadidos tecnológicos, aunque se dice que se presentaría a lo largo del mes de mayo, posiblemente para un lanzamiento primero en China durante esta primera mitad del año, y sin cerrar toda posibilidad de que se acabe lanzando en occidente una vez el dispositivo se regularice en ventas, en un movimiento similar al que hemos visto con el Xiaomi Mi 5.

¿Lo sabías?  Ya está aqui BlackBerry Venice, el primero con Android

{googleads center}

 

 

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Cómo cuidar la batería del smartphone

Rocambol

Imágenes reales del Huawei Nova 4, que también pasa por Geekbench

Jesus

El Huawei Mate 30 se muestra al fin en imágenes reales, revelando grabación de vídeo a 7.680 fps

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: