MasTecnoCiencia
Sin categoría

Xiaomi lanza una pulsera deportiva con NFC y OLED, y un vaso batidora portátil

Xiaomi presentó hace algo más de dos meses la nueva Mi Band 3, que realizaba una importante serie de cambios con respecto a la Mi Band 2, como añadir pantalla táctil con brillo mejorado para exteriores, más batería, mayor resistencia al agua, y Bluetooth 4.2. Ahora, la compañía ha puesto a la venta en su tienda una nueva pulsera con algunas de estas prestaciones avanzadas.

Hey+, la nueva pulsera deportiva de Xiaomi

Llamada Hey+, esta nueva pulsera es bastante más avanzada que la Mi Band 3 en algunos aspectos. Por ejemplo, encontramos que la pantalla de 0,95 pulgadas cuenta con casi el doble de resolución, con 240 x 120 píxeles, que arrojan un total de 282 PPI. El peso total es de 19,7 gramos, y la pulsera está hecha de elastómetro termoplástico. La batería es de 120 mAh (la misma capacidad que la Mi Band 3), con un tiempo de carga de 2 horas y una duración de 18 días.

xiaomi hey+ pulsera

Al estar pensada para el deporte, la pulsera, además de NFC, cuenta con un sensor cardíaco que se ha vuelto imprescindible en este tipo de productos. Al sincronizarse con la app, podemos enviar información de nuestras pulsaciones al móvil, con análisis de datos. Entre los deportes soportados para analizar datos está nadar, correr, andar, etc.

¿Lo sabías?  Juno Sends Back Photos of Volcanic Activity on Jupiter’s Moon Io

La pulsera cuenta con identificador de llamadas, pudiendo rechazarlas directamente si queremos. Podemos ver SMS, notificaciones de apps de mensajería y del resto de apps de nuestro móvil. Al contar con acelerómetro, también permite hacer monitoreo de sueño, y tiene alarmas y recordatorio de que llevamos mucho rato sentados.

Tiene NFC, que puede usarse para entrar a edificios o para el metro

El NFC, a pesar de que Xiaomi no lo incorpore en sus móviles de gama baja y gama media, se ha implementado en la pulsera para usarla como pase a la hora de entrar al metro habiendo ya 148 ciudades compatibles en China. También servirá para entrar a edificios que tengan puertas con lectores NFC.

En la pantalla se pueden mostrar hasta 10 llamadas y hasta 10 mensajes, y cada mensaje puede llegar a contener un total de 300 caracteres chinos. Los 18 días de batería son con un uso medio, con 50 notificaciones diarias, despertar 5 veces la pulsa, 2 alarmas, medición de frecuencia cardíaca 3 veces, y 1 hora de ejercicio.

El Bluetooth 4.2 no sólo nos permite conectarla al móvil, sino que también se puede conectar a la domótica del hogar de Xiaomi para iniciar escenas inteligentes o incluso controlar otros dispositivos. Para ello, es necesario emparejarla con la app Mijia, y a partir de ahí podemos poner funciones como que se encienda automáticamente el aire acondicionado cuando entramos en casa.

¿Lo sabías?  Así limitará Google el acceso a Drive y las extensiones de Chrome para más seguridad

Su precio es de 229 RMB, unos 29 euros al cambio. La pulsera ya ha superado su fase de crowdfunding, y estará a la venta finalmente el 20 de septiembre.

Xiaomi ha puesto a la venta hoy también un vaso de 400 ml que tiene una tapa con batidora. Así, podemos meter trozos de fruta y triturarlos poniéndolo al revés. Su precio es de 129 RMB, unos 16 euros.

batidora vaso



Source : adslzone

Related posts

Street Photographer Captures the Unique Beauty of Life and Land in East Asia

Jesus

Stretch Your Creativity with This 52-Week Photography Challenge

Jesus

Nintendo pide 100 millones de dólares a dos sitios web pirata que ofrecen ROMs de sus juegos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: