MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Xiaomi lanza su portátil ligero y sus auriculares más caros hasta la fecha: ¿qué ofrecen?
Gadgets

Xiaomi lanza su portátil ligero y sus auriculares más caros hasta la fecha: ¿qué ofrecen?

Xiaomi cuenta con una gran variedad de auriculares a la venta, ya sean con cable o Bluetooth, tanto intraaurales como circumaurales. Estos auriculares suelen ser baratos en su mayoría, costando casi todos menos de 40 euros. Sin embargo, Xiaomi ha dado un curioso quiebro y ha lanzado sus auriculares más caros hasta al fecha: los Circle Iron Four Earphones. Por su parte, también han lanzado su portátil ligero más caro hasta ahora.

Circle Iron Four: los auriculares más caros de Xiaomi

Xiaomi ha querido convertir estos auriculares en su buque insignia del sonido intraaural. Cuentan con certificación Hi-Res, y es compatible con AAC, SBC y LDAC por Bluetooth. Desgraciadamente, Xiaomi no ha detallado la respuesta en frecuencia, aunque la impedancia es de 32 Ohmios, y por su certificación Hi-Res, contarán con un rango de frecuencia que se sitúa entre los 10 y los 40.000 Hz.

xiaomi auriculares

En la caja viene incluido un adaptador Bluetooth para poder usarlos sin cables, además de cuatro juegos de tapones de silicona de tamaños XS, S, M y L, junto con un juego de tapones con efecto memoria. También tenemos ganchos para colocarnos en la oreja si vamos a hacer deporte para evitar que se salgan. A su vez, también podemos elegir enchufarlos por cable jack, o con cable USB C gracias al cable que incluyen.

¿Lo sabías?  Usar Chromecast con Firefox cada vez más cerca

El precio de los auriculares es de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio, lo cual es un precio al que no nos tiene acostumbrados Xiaomi para este tipo de productos. Estarán a la venta el 10 de noviembre.

Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced: su nuevo portátil ligero tope de gama

Xiaomi ha anunciado hoy su nuevo ordenador portátil con procesadores Intel de 10ª generación, utilizando el i7-10510U de 4 núcleos y 8 hilos que alcanza hasta 4,9 GHz. El chip sigue siendo de 14 nm, pero rinde entre un 7 y un 10% mejor que la generación anterior.

nuevo portatil xiaomi

La pantalla ha recibido también una mejora, reproduciendo un mejor color con hasta el 100% de sRGB, aunque manteniendo el brillo de 300 nits. La pantalla sigue utilizando también Gorilla Glass 3 como protección. La memoria RAM también mejora de velocidad, pasando de tener 16 GB a 2.400 MHz a 2.666 MHz. A nivel térmico se ha introducido un sistema de doble tubo de cobre para disipar mejor el calor con respecto al diseño del modelo anterior que sólo tenía uno.

El resto de características como el aspecto, la conectividad, el teclado o el ratón siguen siendo iguales. El modelo de 16 GB de RAM, con procesador i7, SSD PCIe de 1 TB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 tiene un precio de 6.999 yuanes, unos 887 euros al cambio. Estará a la venta el próximo 1 de noviembre. Esto lo convierte en el segundo modelo más caro que han lanzado hasta la fecha, sólo superado por el portátil gaming que presentaron hace unos meses, y que lo convierte en el portátil ligero más caro.

¿Lo sabías?  Xiaomi convierte tu móvil en una Polaroid por 51 euros


Source : adslzone

Related posts

Puedes dejar que tu drone vuele solo con esta cámara

Rocambol

¿Cargar tu móvil desde 9 metros? Realidad gracias a AirVolt

Rocambol

Honor Band 3, Honor Sport y Honor Monster: tres gadgets para jóvenes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: