MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Xiaomi anuncia su proyector láser más barato
Gadgets

Xiaomi anuncia su proyector láser más barato

Xiaomi cuenta con algunos de los mejores proyectores del mercado, ya que la compañía ha apostado muy fuerte por los proyectores láser, los cuales pueden situarse a una distancia muy corta de apenas unos centímetros de la superficie en la que queramos proyectarlos, además de durar más, tener mejor luminosidad y mejor color. Ahora, han anunciado un nuevo proyector láser que cuesta casi la mitad que el que venden en España: el Mijia Laser Projector.

Xiaomi Mijia Laser Projector: tiro corto y gran calidad de imagen más barato que nunca

Llamado, este nuevo proyector ha sido anunciado hoy en la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi (MIDC 2019). Entre sus características encontramos un brillo de 2400 lúmenes ANSI, control por voz incluso a distancia (aunque también incluye mando normal), conectividad Bluetooth, y altavoces duales de 10 W de 1,75 pulgadas compatibles con Dolby Audio y DTS.

xiaomi mijia laser projector

A nivel de pantalla, cuenta con una fuente de luz ALPD 3.0 como los otros dos proyectores que venden, pero con un brillo menor (5.000 frente a los 2.400 lúmenes de este modelo), y con una eficiencia energética que ahora es un 20% mejor. La conectividad HDMI del proyector sólo tiene una latencia de 40 ms o menos.

El tamaño de pantalla que es capaz de mostrar sigue siendo el mismo, con 150 pulgadas, con una relación de proyección 1,2:1, así como corrección trapezoidal de hasta 45 grados. En general, Xiaomi afirma que se puede usar incluso con luz solar entrando por la ventana. La reproducción de color es aceptable, con un 100% del espacio Rec.709 y una precisión Delta E ≦ 2,5.

¿Lo sabías?  Nueva Microsoft Band con GPS, barómetro y Cortana

Incorpora el nuevo Amlogic T972 de 12 nm

En su interior encontramos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Le acompaña el procesador Amlogic T972 a 1,9 GHz, el nuevo chip de 12 nm que equipan en su Mi TV 5, capaz de reproducir hasta contenido en 8K y que mejora un 63% el rendimiento y reduce un 55% el consumo con respecto al que usan sus anteriores televisores. A nivel de software tiene Patchwall, su modificación de Android.

xiaomi mijia laser projector 2

Xiaomi no ha revelado cuál es la resolución de este proyector, pero por su precio y características cabría esperar que fuera Full HD. Cuando publiquen la ficha oficial en la página web podremos confirmar cuál es la resolución real que tiene.

Su precio es de 5.999 yuanes, unos 771 euros al cambio. En comparación, el proyector láser Full HD que venden en España cuesta 9.999 yuanes en China (1.285 euros), aunque ahora está rebajado y se vende por 8.999 yuanes (1.156 euros). En España su precio oficial es de 1.699 euros, por lo que este nuevo modelo podría llegar a unos 1.150 euros en nuestro país si deciden lanzarlo. De momento no tiene fecha de lanzamiento en China.



Source : adslzone

Related posts

Diseñan un robot capaz de hacer tatuajes a las personas

Rocambol

Mirobot es un robot programable, para niños, que dibuja

Rocambol

Los drones Prime Air entregarán pedidos en media hora

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: