MasTecnoCiencia
Moviles

Xiaomi anuncia Redmi Note 8 Pro: primer móvil con cámara de 64 megapixels

Fue a comienzos de mes cuando la sub-marca Redmi de Xiaomi confirmó que pronto lanzarían el primer móvil del mercado con cámara de 64 megapixels. Ahora no solo se reafirman en sus planes, sino que Redmi ha confirmado que se trata del Redmi Note 8 Pro, un smartphone al que ya han puesto fecha de presentación y que no llegará solo. Además, se trata de la primera vez que la serie Redmi Note cuenta con hasta cuatro cámaras traseras.

Xiaomi tiene al mundo smartphone pendiente de su próximo lanzamiento, ya que podría apuntarse un hito en la industria al presentar el primer smartphone de la historia con sensor de 64 megapixels. La compañía ha confirmado que se trata del Redmi Note 8 Pro, el primer smartphone que montará el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Ha sido a través de la cuenta oficial de Redmi en la red social Weibo, que se ha oficializado el anuncio.

Cuatro cámaras traseras

El Redmi Note 8 Pro llegará junto al Redmi Note 8 estándar, aunque se espera que este dispositivo no cuenta con el sensor de 64 megapixels. Redmi ha confirmado que dará a conocer el dispositivo en un evento que tendrá lugar en China el próximo 29 de agosto. El anuncio ha sido acompañado por un poster oficial que muestra en cierta medida el diseño del dispositivo, apreciándose la disposición de tres cámaras traseras situadas en vertical y un cuarto sensor desplazado a la derecha, como hemos visto ya en otros muchos modelos. El terminal no parece contar con sensor de huella integrado en pantalla, ya que parece situarse en la parte trasera justo debajo de las cámaras.

¿Lo sabías?  Xiaomi Mi9, 700 € menos que el iPhone XS y mejor cámara

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Una cámara inédita

Pese a la potencia de este sensor, se cree que el Redmi Note 8 Pro integrará algún procesador de la serie Snapdragon 700, así como una cámara frontal emergente al estilo de los Redmi K20, conocidos en Europa como Xiaomi Mi 9T. El Redmi Note 7 ya sorprendió a todos el año pasado al incorporar un sensor de 48 megapixels en un smartphone de bajo coste, aunque en esta ocasión no solo se superará esta cifra, si no que se convertirá en el primer móvil del mercado en integrarlo.

El sensor ISOCELL Bright GW1 De Samsung de 64 megapixels cuenta con una apertura de f/1,7 de 0.8 micrómetros, es decir un 38% más grande que el sensor de 48 megapixels. Según ha detallado Samsung e incluso la propia Xiaomi en otras ocasiones, esta cámara permitirá capturar imágenes con un detalle “sin precedentes”, usando además la tecnología de agrupamiento de píxeles para conseguir mejores resultados en condiciones de baja luminosidad. Al haberse oficializado el anuncio, estaremos muy atentos ya que es posible que salgan a la luz nuevos detalles antes del evento de presentación.



Source : movilzona

Related posts

la cerradura inteligente que se abre con el smartphone-Goji

Rocambol

Comparativa: Nexus 6P vs S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus vs LG G4 vs OnePlus 2

Rocambol

Opera presenta Opera Touch, su navegador web móvil para usar con una sola mano

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: