MasTecnoCiencia
Descargas

Worldwide Torrents: la sucesora de KickAss para descargar torrents que no para de tener problemas

La vida de los portales torrent es una constante huida de las autoridades y de los servidores de hosting que cierran sus dominios con mucha frecuencia. RARBG ha sufrido uno de estos fallos en su dominio rarbgmirror.xyz, el que redirecciona por defecto en España, y ahora otro popular portal de torrent está teniendo problemas: Worldwide Torrents.

Worlwide Torrents: la historia de Kickass y ExtraTorrent parece repetirse

Worldwide Torrents fue lanzada hace unos tres años tras la caída de KickassTorrents, y desde entonces ha ido ganando cierta popularidad y relevancia en la red. No es el portal más visitado, pero si es uno de los mejores que hay disponibles en la actualidad. Muchos moderadores y usuarios de KickassTorrents fueron allí, y posteriormente se sumaron a ellos otros tantos provenientes de ExtraTorrent.

worldwide torrent problemas

Así, miembros de dos de las mejoras páginas para descargar torrents se juntaron para crear un portal de descarga bastante completo, pero no exento de problemas. La página ha tenido ya varias caídas, y dado el historial de sus administradores, hay motivos para tener miedo tras la última caída que ha dejado a la web inaccesible desde hace varias semanas.

Error 522: Worldwide Torrents lleva varias semanas con problemas

Al entrar en la página web, nos aparece un mensaje de error 522 de Cloudflare en lugar de la tradicional portada con la barra de búsqueda. Los problemas de la página empezaron a surgir a mediados de junio, cuando el portal sufrió su primera caída. Dos semanas después volvió durante un corto espacio de tiempo, pero la pasada semana volvió a estar caído sin volver a recuperarse.

¿Lo sabías?  Aumentan las recompensas por cazar a los que graban películas en el cine

Desde TorrentFreak se han puesto en contacto con un uploader de comics a la página llamado Nemesis43, que afirma que puede haber motivos personales del operador del portal que están llevando a la página web a tener tantos problemas. Como alternativa, el uploader ha empezado a subir su contenido a ETTV, que es el que suele usar como backup. Sin embargo, aunque ahora sea una solución temporal, es posible que en el futuro se convierta en una solución definitiva si el portal sigue teniendo tantas idas y venidas, o sobre todo si no vuelve a la vida.

El pasado verano el portal ya sufrió varios problemas, donde estuvo varias semanas sin funcionar. Sin embargo, la web finalmente volvió a la vida tras un cambio de hosting. Veremos si la solución al problema actual es tan sencilla como lo fue entonces.



Source : adslzone

Related posts

Trackers privados, o cómo descargar torrents más rápido

Rocambol

Descarga torrents desde Telegram a través de TorrZan

Rocambol

Cómo es utilizar de nuevo eMule en los tiempos de Netflix

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: