MasTecnoCiencia
Gadgets

WonderCube Pro, un accesorio multifuncional para los teléfonos móviles

WonderCube Pro es una interesante solución integral para los dispositivos móviles, una especie de navaja suiza que además es bastante pequeño, lo que nos permitirá llevarlo en el bolsillo incluso como llavero. Permite la carga rápida a través de cualquier puerto USB, e incluso permite la carga a través de pilas de 9 voltios.

Además, también sirve como soporte para colocar al teléfono tanto en horizontal como en vertical en cualquier lugar, también es posible usarlo como memoria externa y con posibilidad de colocar una tarjeta microSD para aumentar su capacidad, posibilita la transferencia de datos entre dispositivos, e incluso puede funcionar como mini linterna LED, entre otras funciones.

Este interesante accesorio tiene forma de cubo, es duradero, ligero y resistente, y además es compatible con teléfonos Android e iOS. Por el momento, WonderCube Pro está disponible a través de su campaña de financiación colectiva en la plataforma Indiegogo, donde ya ha superado la meta de los 20.000 dólares en más de un 200%, quedando aún 8 días de campaña con una serie de recompensas disponibles.

Los envíos de las recompensas serán enviados, según cada recompensa, entre este mes de diciembre y el próximo mes de marzo de 2018, quedando ya algunas de las recompensas completamente agotadas.

Sin duda, un interesante accesorio que evitará la necesidad de llevar cables y accesorios voluminosos para sacar el máximo rendimiento a los teléfonos móviles.

¿Lo sabías?  Snap.as, nuevo servicio de alojamiento de fotos en la web que apuesta por la máxima sencillez

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Samsung presenta el TV transformable del futuro y una pantalla de 170 pulgadas

Rocambol

OMNI, un casco para ciclistas con sistema de audio por conducción ósea

Jesus

Xiaomi lanza un monopatín eléctrico con una velocidad de 22,5 km/h por menos de 140 euros

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: