MasTecnoCiencia
winzip2015.jpg
Software

WinZip 20 incorpora interfaz ribbon y soporte para redes sociales

winzip2015.jpg

WinZip Internacional LLC ha lanzado WinZip 20, la última versión de la famosa aplicación de compresión, que en los últimos tiempos ha perdido protagonismo frente a WinRAR y otras alternativas gratuitas como 7zip.

WinZip 20 incorpora algunas novedades frente a la versión anterior, como el uso de la interfaz ribbon, la misma utilizada por Microsoft para aplicaciones como Windows Explorer o Microsoft Office, que le dan un aspecto más moderno. Además también se ha añadido una característica de las carpetas abiertas con más frecuencia, es más flexible a la hora de trabajar con archivos y carpetas, mejora las opciones de uso compartido e introduce soporte para trabajar con cualquier fichero o carpeta, pudiendo acceder, mover y modificar.

ImageGFHnZip-20.jpg

La versión anterior introdujo la integración con ocho servicios de computación en la nube, WinZip 20 amplía aún más estas posibilidades al incorporar soporte para 10 nuevos servicios, entre los que se encuentran Facebook, Twitter, YouTube, Office 365 y LinkedIn.

WinZip 20 también incorpora una nueva herramienta para automatizar los backups y la distribución de ficheros desde la nube, la red o las computadoras de los usuarios, todo realizando una única tarea. Los usuarios podrán encontrar, comprimir, cifrar y enviar a través de email ficheros en una programación específica.

Los usuarios de la versión Pro podrán tener una vista previa, rotar y redimensionar imágenes, con la posibilidad de compartirlas a través de un correo electrónico, las redes sociales o mensajería instantánea. Además la opción de Escanear y compartir no solo captura imágenes, sino que las cifra antes de escanearlas, mientras que Captura y compartir funciona con usuarios de teléfonos y cámaras.

¿Lo sabías?  DiskFiltration: Método para robar datos con los sonidos del disco

WinZip 20 funciona con Windows XP o superior, existiendo también una versión para Mac. La versión estándar de WinZip 20 cuesta unos 30 dólares, mientras que la versión Pro asciende hasta los 50 dólares aproximadamente. También hay una versión Exterprise con algunas características extra, y cuyo precio varía según el volumen de la compra.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Cómo grabar tus llamadas de Skype

Rocambol

Ninite: instala todos los programas que te interesan de una sola vez

Rocambol

3 herramientas para crear animaciones y vídeos de forma sencilla

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: