MasTecnoCiencia
aperturawindows-10.jpg
Microsoft

Windows 10 se actualizará automáticamente con los últimos parches aunque no quieras

aperturawindows-10.jpg

Aunque sólo quedan 11 días para el lanzamiento oficial de Windows 10, lo cierto es que todavía seguimos conociendo detalles clave del nuevo sistema operativo de Microsoft. La compilación 10240 nos indica que los parches de seguridad y el resto de actualizaciones llegarán de forma automática sin que podamos hacer nada para evitarlo… salvo contar con la versión Enterprise.

Las idas y venidas de Microsoft con Windows 10 han ocasionado más de un malentendido para los usuarios y medios de comunicación. Pese a que casi todo está ya perfectamente aclarado, aún son muchos los que se preguntan si les llegará gratis la actualización, si les llegará el 29 de julio o si podrán volver atrás a su sistema operativo anterior. La última controversia nos llega después de leer las condiciones de uso de la última build de Windows 10, donde podemos leer lo siguiente:

El software periódicamente comprueba si existen actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, y las descarga y actualiza para ti.

Obtendrás actualizaciones sólo de Microsoft o fuentes autorizadas, y Microsoft puede necesitar actualizar el sistema para proporcionarte estas actualizaciones.

Al aceptar este acuerdo, aceptamos recibir estas actualizaciones automáticas sin ninguna notificación adicional.

Muchos medios apuntan a que la intención de Microsoft es que todos los usuarios estén siempre actualizados, no sólo con parches de seguridad, también nuevas funcionalidades. La habilidad de activar o no las actualizaciones desaparecerá para todos los usuarios de Windows 10 salvo para los que tengan la versión Enterprise. Estos podrán optar por las conocidas como Long Term Service Branch (LTSB), que se realizan cada dos o tres años.

¿Lo sabías?  El tiempo se acaba y quedan 30 días para actualizar a Windows 10 gratis

Windows0-667x500.jpg

Windows 10 en memoria USB

La forma más sencilla de instalar Windows 10 será online pero la actualización no estará disponible para todos el mismo día 29. Los que busquen comprar de cero una copia del sistema podrán optar también por hacerlo en una memoria USB como alternativa al tradicional DVD. En la versión americana de Amazon ya han aparecido las versiones USB de Windows 10 tanto Home como Pro aun precio de 119,99 dólares y 199,99 dólares respectivamente. Ambos productos se enviarán el 30 de agosto.

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Y con Windows XP se fue también las ventas de ordenadores

Rocambol

Microsoft reconoce que “fueron demasiado lejos” para que la gente actualizara a Windows 10

Rocambol

Mantenimiento automático de Windows 10: qué es y cómo configurarlo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: