MasTecnoCiencia
Microsoft

Windows 10 October 2018 Update tiene nuevos problemas con los archivos

Windows 10 October 2018 Update se lanzó con este nombre porque, efectivamente, se trata de la ‘gran actualización’ de Microsoft para el mes de octubre. Pero quizá deberían cambiarlo, porque a este paso llegará en noviembre, después que tuviera que ser retirada para resolver algunos problemas que generó a los usuarios. De momento no existe versión pública disponible para todos los usuarios, pero sí una nueva versión para Insiders. Y aunque corrige la pérdida de datos de algunos dispositivos, ha introducido algunos otros nuevos problemas con los archivos.

Windows 10 October 2018 Update es la build 1809 del sistema operativo Windows 10. Esta versión, como avanzábamos, tuvo que se retirada al poco tiempo de publicarse en versión ISO para su instalación manual, y distribuida a través de Windows Update. De momento no ha vuelto a los canales de actualización regulares, pero está disponible para insiders. Esta versión que ya está disponible para insiders, afortunadamente resuelve el fallo de la pérdida de datos que afectó a algunos dispositivos; sin embargo, ahora hay un nuevo problema.

Hay un nuevo fallo en Windows 10 October 2018 Update que también puede borrar tus archivos sin que te enteres

El nuevo fallo de Windows 10 October 2018 Update, como decíamos, afecta a los archivos. Pero ¿de qué manera? Si vas a copiar y pegar archivos de una carpeta a otra, por ejemplo, o descomprimir una carpeta comprimida en un determinado destino, es posible que borres archivos. Al hacer este tipo de operaciones, el sistema operativo te debería preguntar, si hay archivos con el mismo nombre, qué es lo que quieres hacer con el de origen y el de destino. Es decir, si quieres cancelar la operación, sobrescribir el archivo de destino… Este es el comportamiento normal del sistema operativo Windows ante este tipo de situaciones de conflicto con archivos.

¿Lo sabías?  Microsoft presume de Windows Defender ¿no necesitamos antivirus en Windows 10?

En esta última versión de Windows 10 October 2018 Update, sin embargo, no se muestra el mensaje de información al usuario, ni se le hace la consulta. Sencillamente, el sistema operativo aplica la sobrescritura automática sin ningún tipo de información. Así que es posible que perdamos archivos. Este problema, evidentemente, debería ser resuelto antes de que la versión para insiders sea puesta en Windows Update, de nuevo, para todos los usuarios.



Source : adslzone

Related posts

Atajos de teclado para usar Windows 10 como un experto

Rocambol

Todo lo que no puedes hacer con el nuevo Windows 10 S

Rocambol

Microsoft está ganando terreno a Google en la Web

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: