MasTecnoCiencia
WhatSim
Apps

WhatSim: La tarjeta para usar WhatsApp sin conexión Wi-Fi

WhatSim

 

Si has viajado al exterior seguro sabes lo costoso que puede llegar a ser contratar un servicio de roaming para usar internet en tu móvil y estar conectado vía WhatsApp. Bueno, olvídate de eso. Ahora llegó WhatSim, la tarjeta para usar WhatsApp sin conexión Wi-Fi.

Manuel Zanella es un empresario italiano reconocido por crear el reloj inteligente i’m Watch mediante la tecnología wearable. En esta oportunidad nos presenta su nueva creación con WhatSim, la tarjeta para tu móvil que te permite estar conectado en cualquier parte del mundo  y sin límites con WhatsApp. Pero, ¿en qué se diferencia WhatSim a cualquier otra tarjeta SIM? Básicamente su propósito es mantenerte en contacto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo cuando estés de viaje en el exterior. Todos sabemos lo costoso que puede llegar a ser contratar un servicio de roaming fuera del país, y para esos casos tu mejor alternativa es sin dudas WhatSim.

WhatSim te permite estar conectado en cualquier parte del mundo con WhatsApp

WhatSim te permite estar conectado en cualquier parte del mundo con WhatsApp

Sabiendo que WhatsApp es el sistema de mensajería más usado en el mundo con sus setecientos millones de usuarios, WhatSim es la tarjeta ideal para usar junto a esta aplicación. WhatSim puede conectarse a más de cuatrocientos operadores en ciento cincuenta países. El sistema se conecta al operador con mejor cobertura en base a tu posición; si cambias de posición el servicio buscará automáticamente un nuevo operador. Se conecta solo, sin que te des cuenta. ¿Y qué hay respecto al Wi-Fi? Si has viajado sabes muy bien que no en todos lados hay conexión, además que no siempre es gratuita.

¿Lo sabías?  La mejor tablet de 2018

Es por eso que WhatSim no necesita de una conexión a Wi-Fi para poder conectarse. La tarjeta cuesta diez euros con una duración de un año. Pasado el año hay que recargarla para poder seguir usando la aplicación. Vale aclarar que para enviar mensajes de audio o fotografías vía WhasApp es necesario comprar un paquete adicional de créditos. Así que ya sabes, si piensas viajar no te olvides de llevar tu WhatSim, la tarjeta ideal para usar WhatsApp.

 

Related posts

¿En qué servicios web y apps está ocupado tu usuario? Descúbrelo con NameChk

Rocambol

Internet está obsesionada con esta app de cantar a capella

Rocambol

Cómo fijar chats de WhatsApp en iPhone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: