MasTecnoCiencia
whatfswesapp-1.jpg
Apps

WhatsApp se actualiza y permite compartir fotos y vídeos desde otras aplicaciones

whatfswesapp-1.jpg

WhatsApp ha empezado el año con fuerzas y ya son muchas las funciones que hemos visto que podría ir incorporando a su versión final tanto en iOS como en Android próximamente. Pues bien, parece que de momento les ha tocado el turno a los usuarios de iPhone, ya que esta misma mañana llegaba una nueva actualización de WhatsApp para iOS con interesantes novedades.

Entre todas ellas, podemos encontrar algunas funciones que facilitarán la tarea de compartir fotos y vídeos desde otras aplicaciones o algunas mejoras en el diseño y navegación de la aplicación. Tal y como se puede ver en la imagen de la actualización, según la propia aplicación, llega un diseño mejorado para la navegación de tus fotografías y vídeos así como la posibilidad de elegir entre nuevos fondos para los chats de la aplicación con colores sólidos.

whatsa64.jpg

De esta forma, los usuarios de iOS podrán contar desde hoy mismo con un diseño renovado en algunos aspectos de la aplicación, para que puedan darle un toque aún más personalizado a WhatsApp. Además, dentro de las nuevas funciones, con esta actualización los usuarios de iOS podrán hacer zoom sobre los vídeos que reciban a través de la aplicación mientras los reproducen.

Pero sin duda, lo más llamativo de esta versión 2.12.14 de WhatsApp, es que la popular aplicación de mensajería instantánea ahora permite compartir fotos y vídeos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil para que el hecho de compartir contenido multimedia desde nuestro móvil sea aún más fácil.

¿Lo sabías?  App del día: Noiz (Windows Phone)

whats15x432.jpg

Entre las aplicaciones a las que ha añadido soporte, encontramos los servicios de almacenamiento de archivos en la nube más populares, Dropbox, OneDrive y por supuesto Google Drive. De esta forma, cuando un usuario de iOS vaya a la aplicación de fotos de su terminal, tendrá la opción de elegir la opción “Seleccionar de otra aplicación…”.

Así, podremos elegir fotos o vídeos guardados en aplicaciones como Dropbox, OneDrive o Google Drive y compartirlas con nuestros contactos a través de WhatsApp de una manera cómoda y sencilla. Sin duda que WhatsApp sabe la importancia que tiene para los usuarios el hecho de poder tener conectadas sus aplicaciones más utilizadas y la gran tendencia de hoy en día de compartir contenido multimedia.

De momento, la posibilidad de poder compartir documentos tendrá que seguir esperando un poco más, aunque esta función nos hace pensar en la posibilidad que tendremos próximamente de compartirlos también desde estas otras aplicaciones.

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

{googleads center}

 

 

¿Lo sabías?  Windows y Mac, ¿quién copió a quién? Bill Gates cuenta la verdad 34 años después

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Tactick nos ayudará en llevar a cabo nuestras rutinas periódicas

Rocambol

Spark, un genial gestor de email para iOS y macOS tremendamente potente

Rocambol

Aprendiendo idiomas con la Realidad Aumentada

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: