MasTecnoCiencia
Apps

WhatsApp ha cambiado los límites de la función ‘eliminar mensaje enviado’

Desde hace algún tiempo, WhatsApp permite a sus usuarios la opción de eliminar mensajes ya enviados a otros usuarios. Ahora bien, esta posibilidad tiene algunas limitaciones desde el momento en que se introdujo, y en varias ocasiones la compañía de Mark Zuckerberg ha modificado tales limitaciones. La última llegó hace algunos días, y tiene que ver con el estado de conexión del otro usuario, el que recibe el mensaje que queremos eliminar. Lo que sí se mantiene es el plazo de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

WhatsApp permite a sus usuarios borrar un mensaje ya enviado. ¿Qué quiere decir esto? Que desde hace algún tiempo, podemos enviar un mensaje a otro usuario, y eliminarlo para que no pueda leerlo. Ahora bien, la condición indispensable es que no lo haya leído aún. Y además de esto, que no hayan pasado más de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Y hasta ahora, WhatsApp ponía otra condición más, y es que al destinatario le llegase la ‘petición’ de eliminación en un plazo máximo de 1 días24 horas, vaya-. Ahora se ha extendido este límite que, como comentábamos, tiene que ver con el estado de conexión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Calvin Harris, Sam Smith - Promises )

Ahora tenemos más tiempo para borrar mensajes de WhatsApp que ya hayan sido enviados y recibidos por otro usuario

Imagina que envías un mensaje; no lo han leído aún, y no ha pasado más de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Entonces lo presionas durante algunos instantes, pulsas sobre borrar para todos. Es entonces cuando tu móvil lanza una petición al servidor de WhatsApp para eliminar el mensaje ya enviado, y esa petición se envía al destinatario. Si tiene el móvil conectado a Internet, y no ha leído el mensaje –como decíamos-, entonces se borra y no lo puede leer. Ahora bien ¿y si no tiene el móvil encendido? Es entonces cuando el plazo de 1 día entra en juego.

Si pasan 24 horas desde que se envía la petición, entonces no se procesa y, cuando conecte el móvil a Internet, le llegará el mensaje que hemos intentado borrar. Eso era así hasta ahora, pero WhatsApp ha modificado su política únicamente para cambiar el plazo a 1 día, 1 hora y 8 minutos. El resto, sin embargo, sigue funcionando exactamente igual.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Seeing AI, la app que ayuda a los que sufren deficiencias visuales, ya para iOS

Rocambol

Aipoly, una app de reconocimiento de imágenes para personas con discapacidad visual

Rocambol

Aplicaciones de la semana ( 48 )

Rocambol

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: