MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
whatsapp-ciercrono.jpg
Apps

WhatsApp cierra

whatsapp-ciercrono.jpg

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia, cierra.

Facebook compró WhatsApp a principios de 2014 y no precisamente por calderilla: 19.000 millones de dólares. De esa manera, la compañía de la red social se hacía con una de las apps del momento, pero también con una base de usuarios tremenda.
Desde ese mismo instante muchos también pronosticaron que Mark Zuckerberg acabaría con WhatsApp en favor de Facebook Messenger. Hoy conocemos que WhatsApp cierra
 

Algo olía raro: WhatsApp cierra

Cierra los cuartos de baño de la segunda planta de sus oficinas centrales. Los trabajadores que se dedican al desarrollo de la aplicación en la sede central de Facebook en Menlo Park ya se olían algo raro desde hace días.

whatsapp-llamadas

Feliz Día de los Inocentes. Hoy, 28 de diciembre, es el día en que todo es posible en Internet (bueno, en realidad todos los días son así, ¿no?), una jornada en la que nos encontraremos todo tipo de noticias y bombazos informativos que en muchas ocasiones podrían ser totalmente ciertos.

Es probable que cuando hayas visto el título de esta publicación hayas pensado “LO SABÍA, MALDITO ZUCKERBERG“, también es posible que mucha gente se lo encuentre en las redes sociales y haga RT o lo comparta instantáneamente.

El clickbait vende, lo vemos a diario y es un arte crear títulos llamativos. La magia de atraer al lector en una frase, aunque después el contenido no alcance el 2% de sus expectativas, pero eso no importa, porque hay quienes se quedan en el título.

¿Lo sabías?  Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil

Aquí tratamos de no abusar, de ser fieles, aunque en alguna ocasión dejemos la imaginación volar debido al potencial que le vemos a algún material (ay, nuestro querido grafeno…). Por desgracia, también ocurre lo contrario: temas geniales que pasan sin pena ni gloría porque precisamente no tienen un título llamativo, o quizá sí, pero no lo suficiente.

En cualquier caso, feliz día, disfruta de lo que encuentres y ríete. 2015 acaba y aquí seguiremos en 2016.

 

 

 

 

Related posts

NASA Selfies, una nueva app para hacernos fotos en el espacio

Jesus

Internet está obsesionada con esta app de cantar a capella

Rocambol

Así es el nuevo diseño de la app de tiempo AccuWeather

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: