MasTecnoCiencia
Weertertreer0x451.jpg
Internet

WebCatalog, para usar tus aplicaciones web favoritas de forma nativa

Weertertreer0x451.jpg

El uso de las aplicaciones web está muy extendido, lo que significa que ha dejado de ser necesario descargar aplicaciones en nuestro equipo para poder realizar la mayor parte de nuestras tareas diarias. En lugar de ello podemos utilizar cualquier navegador web moderno para ver vídeos, trabajar con hojas de cálculo, compartir archivos, gestionar nuestro correo electrónico… A pesar de ello, son muchos los usuarios que prefieren ejecutar aplicaciones nativas por razones de productividad o seguridad. Hoy os hablamos de WebCatalog, una herramienta para usar tus aplicaciones web favoritas de forma nativa.

Tal y como afirman los creadores de WebCatalog, algunas de las principales ventajas de la herramienta son la mejora de la productividad, ya que podemos lanzar aplicaciones desde el dock (Mac) o la barra de tareas (Windows) en lugar de tener que acceder a diferentes páginas web cada vez. Además, el uso de apps nativas nos permite estar al tanto de las notificaciones, algo que no siempre es posible con las versiones web de los servicios. Por último, WebCatalog ofrece ventajas de seguridad, ya que cada aplicación se ejecuta en un contenedor aislado.

En cuanto al funcionamiento de WebCatalog, es de lo más simple. Una vez descargada podremos comenzar a explorar las diferentes aplicaciones disponibles, como YouTube, Facebook, Messenger, Netflix, Twitter… En cuanto hayamos localizado la aplicación que más nos interese solo tendremos que hacer clic en Instalar y podremos lanzarla de forma nativa.

¿Lo sabías?  Microsoft tiene un ordenador con Windows 10 del tamaño de un enchufe

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de WebCatalog, que podría ayudar a mejorar el flujo de trabajo de muchos de vosotros. Si os ha parecido interesante os recomendamos echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

Related posts

VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

Rocambol

10 frases que nunca deberías decir en Twitter

Rocambol

Las cinco cosas que podemos hacer para mejorar nuestra seguridad en Internet según Google

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: