MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Pokemonds0x480.jpg
Juegos

Web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon al evolucionar

 Pokemonds0x480.jpg

 

A estas alturas muchos de vosotros habréis probado Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. Ya os hemos recomendado con anterioridad diferentes herramientas para todos aquellos que jugáis habitualmente. En esta ocasión ampliamos la lista con Pokémon GO Evolution Calculator, una web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon cualquiera al evolucionar.

En general, el funcionamiento de Pokémon GO Evolution Calculator es de lo más simple. Nada más acceder a la web solo tenemos que introducir el nombre del Pokémon cuyos datos nos interese consultar e indicar los puntos de combate (CP) actuales. Después de hacer clic sobre el botón “Estimate CP”, la web calculará los puntos de combate aproximados que tendrá el Pokémon tras evolucionar.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la herramienta está basada en medias, por lo que no es completamente exacta y únicamente debería servir como orientación a la hora de decidir qué Pokémon queremos evolucionar. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

¿Lo sabías?  Por qué los adolescentes aman YouTube: "La tele y la radio no hablan su idioma"

Link: Pokémon Go Evolution Calculator.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Super Mario Run solo funcionará con conexión a Internet, “por la piratería”

Rocambol

Call of Duty: Black Ops 4 anunciado oficialmente

Jesus

Juega gratis una semana a casi 100 juegos de EA en PS4, PC y Xbox One

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: