MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos

Wally nos permitirá descubrir nuevos lugares en un divertido juego en Google Maps

A partir de hoy, y a lo largo de esta próxima semana, Wally y sus amigos, Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw, nos estarán esperando para descubrir lugares interesantes del mundo mediante diferentes aventuras a través de Google Maps, tanto en la aplicación móvil para Android e iOS, siempre que contemos con la actualización más reciente instalada, como en la versión web de escritorio, que está comenzando a desplegarse a todos los usuarios.

Se trata de un divertido juego incluido en Google Maps con motivo del April Fools Day, donde básicamente descubriremos nuevos lugares mediante la búsqueda de los diferentes sitios en los que se encuentre Wally y sus amigos en cada momento. No hay que olvidar que a él le encanta viajar, y nunca va solo, y de hecho es capaz de recorrerse cualquier parte del mundo que considere interesante.

Los usuarios deberemos de buscarles a través de las diferentes aventuras que nos irán proponiendo, pudiendo obtener curiosas insignias de todo tipo a lo largo del juego.

Para comenzar, podemos presionar Play cuando le veamos saludando en pantalla, o incluso podemos solicitarlo al Asistente de Google a través del teléfono, Chromebook o desde cualquier dispositivo Home.

Además, desde Google Maps nos invitan a compartir capturas de pantalla para compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #WaldoMaps. Es curioso que se fomente la participación en redes sociales de terceros en lugar de Google+, pero eso será otra historia.

¿Lo sabías?  ¿Cuántos datos consume Pokémon GO?

En cualquier caso, desde ahora, y a lo largo de la próxima semana, nos esperan aventuras de descubrimiento de lugares con Wally y cía.

 

 

[Fuente:wwwhatsnew]

Related posts

Gratis – Descarga Command & Conquer: Red Alert 2 en Origin

Rocambol

Nintendo saca el fusil y se carga la versión de Super Mario 64 HD jugable en el navegador

Rocambol

Xbox Game Pass ya tiene fecha de llegada con 100 juegos por 10 euros al mes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: