MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
Internet

Ya puedes usar la VPN gratis de Cloudflare en tu móvil

Las DNS 1.1.1.1 de Cloudflare se lanzaron en abril de 2018 y en poco tiempo se han convertido en las preferidas de los usuarios por encima de las 8.8.8.8 o DNS de Google y otras alternativa. La sencillez de recordar la dirección IP y su buen funcionamiento han sido claves. A finales del año pasado llegó la aplicación para iOS y Android que permite activar las DNS 1.1.1.1 de Cloudflare con un clic. Un poco más tarde, confirmaron que estaban trabajando en Warp, una VPN gratis que podríamos tener en nuestro móvil con la misma aplicación que la de las DNS. Ahora, ya podemos usar la VPN gratis de Cloudflare en nuestro móvil.

La VPN gratuita Warp de Cloudflare fue anunciada coincidiendo con el primer aniversario de las DNS 1.1.1.1. Desde la compañía querían ir un paso más allá y convencer de la importancia de usar una VPN incluso a los usuarios que no tienen ni idea de lo que es una red privada virtual.

Para ello, Warp se diseñó como una opción más en la app de las DNS 1.1.1.1 de Clouflare para iOS y Android. En un primer momento, teníamos que apuntarnos en una especie de cola virtual para probar el servicio, pero tras meses de pruebas, ya está disponible para todos los usuarios. Para activar esta VPN gratis lo primero es actualizar la aplicación a su última versión.

¿Lo sabías?  Twitter hará transmisiones en vivo de la NHL y la MLB

Warp VPN gratis y la DNS Cloudflare 1.1.1.1 ya disponible para todos

Nada más instalar la aplicación y seguir los pasos iniciales, tendremos acceso a un botón para conectar las DNS 1.1.1.1. Al activarlo, la aplicación nos confirmará que ahora “tus consultas de DNS privadas y más rápidas”. Además, en la zona inferior tendremos la posibilidad de activar Warp o lo que es lo mismo, la VPN gratis para navegar de forma anónima por Internet.

cloudfare dns 1.1.1.1 router

No debemos registrarnos ni crear ningún tipo de cuenta para utilizar esta VPN gratis en móviles iPhone o Android. Lo único que tendremos que hacer es activarla o desactivarla con el botón que aparece en la página principal de la aplicación. No obstante, desde Cloudflare nos invitan a tenerla siempre activa para mejorar el anonimato.

Warp vs Warp+ ¿por qué me pide pagar 5,49 euros al mes?

Aunque el uso de las DNS 1.1.1.1 y la VPN Warp es totalmente gratuito, muchos usuarios se están sorprendiendo al comprobar como tenemos la opción de “Actualizar para un mejor Internet a Warp+”. Este servicio nos cuesta 5,49 euros al mes con uso ilimitado o bien podemos invitar amigos para conseguir 100MB de Warp+.

dns https seguro

Hay que dejar claro que ambas permiten realizar un uso ilimitado de la navegación por Internet, bueno, en el caso de Warp+ tendremos el límite de 100MB por amigos o la navegación ilimitada si pagamos. Desde Cloudflare aclaran que la principal diferencia es que Warp+ enruta el tráfico para evitar “atascos” a la hora de navegar, lo que mejora la velocidad un 30% según han estimado.

¿Lo sabías?  Truco para Amplíar la señal de tu router WiFi con una lata de cerveza


Source : adslzone

Related posts

TwinsOrNot.net: Sube tu fotografía y compara tus similitudes con otra persona

Rocambol

think with Google: ¿hasta qué punto es Mobile Friendly tu web?

Rocambol

Adblock Plus y la doble moral de las listas blancas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: