vlc 1024x768
Google

VLC lanza su versión final para Google Play

vlc 1024x768

Cada vez, los dispositivos tienen mejores pantallas y de mayor tamaño. Por eso es importante tener un buen reproductor en nuestro smartphone.

Versión final y nuevas mejoras

VLC, es sin lugar a dudas, uno de los mejores reproductores que podemos encontrar para nuestros terminales. Ha sido lanzada la versión 1.0.1, abandonando así la fase beta y pasando a la versión final. Podremos encontrarla de nuevo en Google Play, incluyendo soporte para mandos a distancia para navegación de archivos multimedia de DVD, corrección de errores y estabilidad y soporte para Android 5.0, como destacadas.

Según leemos en ABC de Sevilla, podemos encontrarla en más de sesenta idiomas diferentes, arreglando el problema que tenia con las ventas emergentes dentro de la interfaz de usuario. Ahora podemos utilizar la aceleración por hardware en dispositivos con Android 5.0, y soporte para procesadores ARMV8, que ya recibió en la anterior actualización.

vlc1

Como podéis comprobar, VLC, es un reproductor muy completo, que permite visualizar vídeos con subtítulos y gestionar nuestros archivos directamente, incluyendo una gran cantidad de formatos de vídeo y compresión. Además es de código abierto, lo que implica que cualquier persona puede descargarse su código fuente y mejorarlo.

Por el momento, solo está disponible para algunos países, aunque pronto podremos disfrutarlo de forma oficial la versión final. Os recomendamos descargar la versión beta desde Google Play.

¿Que os parece este reproductor? ¿Lo tenéis como defecto en vuestro terminal? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Related posts

Cómo evitar que usen e instalen extensiones de Google Chrome en mi PC

Rocambol

El nuevo asistente virtual de Google hace su primera aparición

Rocambol

Google anuncia un Youtube especialmente diseñado para jugadores

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: