MasTecnoCiencia
Vivaldi
Internet

Vivaldi, un nuevo navegador creado por uno de los cofundadores de Opera

Vivaldi

Si recientemente eran los chicos de Microsoft quienes anunciaban su nuevo navegador al que por ahora se conoce como Project Spartan, en esta ocasión es Jon S. von Tetzchner -el cofundador de Opera- quien acaba de anunciar el lanzamiento de Vivaldi, un nuevo navegador para del que ya os hablamos en enero del año pasado, cuando surgió el proyecto.

Ahora, los responsables de su desarrollo acaban de lanzar una primera versión de Vivaldi con el objetivo de que todos los interesados puedan ver en lo que están trabajando, ya que por el momento se encuentra en una versión bastante temprana de su desarrollo. De hecho, desde el equipo de Vivaldi afirman que se trata de una especie de “vista previa”, por lo que todavía no están incluidas todas las características en las que están trabajando, pero aun así permitirá que los usuarios se hagan una idea de la dirección que está tomando este nuevo navegador. Vivaldi está disponible para Windows, Mac y Linux y cuenta con características bastante interesantes. Por ejemplo, podríamos destacar el uso de comandos rápidos, ya que está desarrollado con la idea de que puedan llevarse a cabo una gran cantidad de acciones distintas con atajos de teclado. Además, podremos tomar notas sin salir del propio navegador. Otra característica bastante llamativa es la conocida como “Tab Stacks”, que permite organizar distintas pestañas en una sola. De este modo, podrías agrupar distintas pestañas de temas similares en una sola, facilitando en gran medida el proceso de localizar que estés buscando entre el resto de pestañas abiertas, algo que a priori resulta bastante interesante.

¿Lo sabías?  Que hacer para limpiar tu navegador para usar Internet más rápido y de forma más segura

Si nos centramos en las características que esperan implementar próximamente, podríamos destacar un gestor de correo en el propio navegador, así como sincronización entre dispositivos, extensiones y mejoras de rendimiento, entre otras. Como decimos, por el momento únicamente se se trata de una versión de prueba técnica, por lo que es probable que encontremos algunos fallos durante su uso

 

 

Related posts

Aprende como ganar dinero creando apps con esta Guía de Google

Rocambol

Cómo publicar fotos de Instagram en Twitter automáticamente

Jesus

Cuidado con alguna de las páginas de adultos más conocidas, contienen malware

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: