Viloud-Beta.jpg
Software

Viloud: crea tus propios canales de TV con tu marca

Viloud-Beta.jpg

Viloud, una nueva plataforma orientada principalmente a las marcas que hace posible la creación de canales de televisión online de forma sencilla y rápida. Este nuevo proyecto surge a raíz de Vilanoise TV, una TV musical en línea

Pero volviendo de nuevo a Viloud, este servicio permite crear canales de televisión personalizados a partir de vídeos de YouTube, Vimeo y otros canales de vídeo por medio de su URL. Podemos utilizar vídeos propios o de terceros que se alojen en las anteriormente mencionadas plataformas de vídeos.

Lo interesante es que el player de nuestra televisión online puede insertarse en nuestra página o blog, con apenas un fragmento de código, también podemos compartir cualquiera de los vídeos incluidos en nuestro canal. Para reforzar la imagen de marca, tenemos la posibilidad de añadir nuestro logotipo al reproductor.

Otra importante característica es que el reproductor es responsivo, funcionando perfectamente en las principales plataformas: Android, iOS, Web y Smart TV’s. Viloud aún se encuentra en fase Beta, esto no impide que ya podamos visitar su web oficial y crear nuestro propio canal de TV personalizado.

 

Related posts

Descarga vídeos de la caché del navegador de Internet con VideoCacheView

Rocambol

Los mejores programas para limpiar y acelerar tu PC con Windows

Jesus

Randemojinator: genera originales y divertidos emojis

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: