MasTecnoCiencia
Videos

Videos y Enlaces recomendados -La secta caníbal que fuma marihuana ….

La secta caníbal que fuma marihuana, el tonto es más peligroso que el malvado, el mundo sin café, cursos online gratuitos y cabello femenino para las catapultas. Eso, y mucho mucho más, solo en los Enlaces Recomendados de la Semana, ese lugar para pasar el tiempo sin perderlo. ¡Que lo disfrutes!

Así son los Aghoris, la secta caníbal india que no usa ropa, bebe en cráneos humanos y fuma marihuana: “Deambulan desnudos, comen carne humana, usan cráneos como cuencos y fuman marihuana. También meditan, comen, duermen y disfrutan del sexo en medio de cadáveres en llamas en los campos de cremación de la India. Salen de su existencia aislada solo cuando tiene lugar la festividad india del baño llamada Kumbh Mela.”

De Rerum Natura, el poema científico que hace 2.000 años urgió a los humanos a no temerle a los dioses: “Pero también ha habido personas que han querido que pensemos de manera diferente, quienes teorizan sobre la física y el mundo natural para alentarnos a sentirnos más libres. Y a quienes les gustaría que usemos la física para enfrentar incluso nuestra propia mortalidad con calma. Uno de ellos fue Tito Lucretio Caro, autor del poema “De rerum Natura” (De la naturaleza de las cosas).”

Cuando el tonto es más peligroso que el malvado: “La felicidad se construye con lo que uno puede extraer de sí mismo, pero si estamos vacíos, ¿qué vamos a extraer? Vacíos de sustancia, que no de contenido. Porque mientras que es cierto que el saber no ocupa lugar, la estupidez sí ocupa. Y mucho. Tanto que el cerebro del estúpido está tan lleno de morralla que bloquea el paso para que entre verdadero conocimiento, y eso es mortal para la felicidad.”

Mortal Kombat 11 – Fatalities

Canción triste del monorraíl: ” A veces una línea de monorrail es la solución. Permite mover cantidades de personas similares a las del metro ligero, a velocidades parecidas. Puede construirse sobre pilares, lo que facilita el paso sobre infraestructura existente y evita reordenamientos en superficie muy caros o incluso imposibles. Admite radios de curvatura pequeños para adaptarse a las peculiaridades del urbanismo subyacente —pero a velocidades también pequeñas, naturalmente.”

¿Lo sabías?  Curiosity captó en Marte nubes sometidas al efecto onda de gravedad

Nos estamos quedando sin café: “La mayoría de las especies silvestres de café corren el peligro de desaparecer en las próximas décadas. De algunas solo quedan tres o cuatro plantas y de otras no hay noticias desde hace casi un siglo. Una de las amenazadas es la Coffea arabica, de la que proceden la mayor parte de las variedades cultivadas. Aunque solo tres especies tienen hoy interés comercial, la extinción de solo una de las demás amenaza el futuro tanto del café silvestre como el cultivado.” ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Segunda Guerra Mundial – Crímenes durante y post-guerra: “De sobra son conocidos los crímenes cometidos por los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, son apenas conocidos los crímenes que los soldados aliados cometieron contra la población civil, al acabar la contienda. Se cree que los soldados aliados violaron a un millón de mujeres, de todas las edades, contrariamente a lo que se pensaba hasta hace poco, estas tropelías no fueron cometidas únicamente por soldados soviéticos, sino también por estadounidenses y británicos.”

Arte de los VHS vírgenes

Vida de un revisor de Facebook, los que ven lo que nadie quiere ver: ““Cada día puedo ver entre 300 y 400 estados”. Y entre todo lo que pasa por delante de sus ojos con frecuencia hay contenidos que ninguno de nosotros querría ver. “Tengo la obligación de ver todo lo que me sale”, asegura. “Y ha habido semanas que he estado a punto de dejarlo porque han sido terribles. Desmembramientos, decapitaciones, barrigas abiertas… Brutal”.”

¿Lo sabías?  Este es el nuevo flash ultraportátil que querrás para todas tus fotografías

Las películas más controvertidas de todos los tiempos: “El cine está destinado a crear corrientes de opinión, incluso polémica. Pero algunas películas causaron tal controversia que levantaron multitud de quejas y protestas e incluso se prohibieron en todo el mundo. Estas son algunas de las 13 películas más polémicas de todos los tiempos, algunas de las cuales todavía nos hacen sorprendernos y sentir una punzada muy dentro. ¿Cuántas de ellas has visto y cuánto te ofendieron?”

720 cursos online gratuitos: “Este primer mes del año comienzan 720 cursos online diferentes, la mayoría relacionados con la computación y la programación. De todos ellos, 14 son completamente nuevos y os los listamos a continuación. Destacan los cursos de MondoDB, un sistema de base de datos NoSQL orientado a documentos.”

Ride of the Valkyries – TrackMania

¿Qué es lo más lejano que se puede ver a simple vista?: “Como vivimos en una galaxia que mide unos 100.000 años luz de diámetro, a primera vista podríamos deducir que el objeto más lejano que se puede ver a simple vista debería ser alguna estrella que se encuentra en la otra punta de la Vía Láctea. Pero estaríamos muy equivocados, porque, como habréis notado, en el cielo nocturno “sólo” vemos unos pocos miles de estrellas, no los cientos de miles de millones que contiene nuestra galaxia en realidad.”

Cuando las mujeres romanas donaban su pelo para las catapultas: “Algarradas, balistas, catapultas, onagros, trabuquetes… Todas estas armas lanzadoras de proyectiles se utilizaron en la Antigüedad y continuaron vigentes después, en la Edad Media -algunas fueron creadas específicamente en ese período-, hasta que la difusión de la pólvora y la aparición de la artillería las dejó obsoletas. Tenían entre sí dos características en común: primero, se empleaban en los asedios; segundo, se trataba de máquinas de torsión, al menos las citadas. Pero había una tercera, realmente curiosa: el uso de cabello humano en su fabricación.”

¿Lo sabías?  Youtube prohibirá los vídeos relacionados con armas de fuego

Por qué los gatos son incapaces de ver una golosina si se la pones delante de sus narices a plena luz del día: “Sabemos que los gatos son depredadores impresionantes capaces de detectar presas a poca distancia en la oscuridad de la noche. Sin embargo, si durante el día colocas una golosina frente a ellos, básicamente son ciegos. ¿Qué demonios ocurre con ellos?”

Star Wars MegaMix

VÍDEOS: Nubes de arañas, la tiorba barroca, el fósil viviente, la gimnasta Katelyn Ohashi, perros arreando patos, TOTO para siempre en el desierto, gato admirando la nieve, muñeca animada de tamaño real, movimientos de la pupila en super cámara lenta, tortuga dos cabezas (¡gracias Francisco!), serpiente gigante (¡gracias Francisco!), robot que cocina el huevo perfecto, gusanos que actuando como líquidos y sólidos, música y cosplay, tiburón blanco gigantesco, nitrógeno líquido, armando un “hot dog” con maquinaria pesada, jóvenes intentan usar un teléfono de disco, mil personas bailando, recolectando poliestireno extruido, la granja del futuro, Thanos vs Los Simpsons y el teaser de Ghostbusters 3.

Animación de Zelda

GALERÍAS: Arte inspirado en Bird Box, las calles de Nigeria, esculturas de Ferrero Rocher, modelo virtual, gatos, perros, oceános, fotos de drones premiadas, selfies de paracaidistas de 1944, retratos de animales, ilusiones ópticas, si las consolas fueran coches, el Tiradero Visual y el Vertedero Animado de la semana.

Lost & Found (2018)

 



Source : neoteo

Related posts

¿Se puede Apagar el fuego con el sonido? Dos estudiantes lo consiguen

Rocambol

Enlaces Recomendados (19)

Rocambol

La obturación de una cámara fotográfica vista a 10.000 fps (Video)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: