MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Videos

Videos Curiosos -Granjas de cadáveres, juegos psicópatas, Satanás y despedidas de soltero…

Granjas de cadáveres, juegos psicópatas, Satanás y despedidas de soltero, todo en un solo lugar. ¿Qué lugar? ¡Los Videos Curiosos de la Semana, por supuesto! ¿Qué esperabas? Sigue leyendo y además encontrarás un montón de vídeos super geniales y algunas galerías que tampoco está tan mal.

El día que Takeshi Kitano diseñó un videojuego: «Takeshi no Chōsenjō (o El último desafío de Beat Takeshi) se presentó como un videojuego pero en realidad era una troleada. Porque aquel cartucho había sido diseñado con un solo propósito: putear, continuamente y sin compasión, al jugador. Tampoco es que engañase a nadie teniendo en cuenta que la propia caja del juego ya advertía en su portada que «El sentido común es peligroso», una afirmación muy poco habitual en un entretenimiento family-friendly que tenía un concepto retorcido de la family. Y muy poco de friendly.»

Las 38 películas con mejor dirección de fotografía en lo que llevamos de siglo: «Para reivindicar a estos escultores de la luz, os traigo esta lista en la que recojo las 38 mejores direcciones de fotografía que nos ha dejado lo que llevamos recorrido de siglo XXI. Una selección que he ejecutado tras hacer una pequeña «battle royale» entre mis favoritas —preparaos para un empacho de Roger Deakins—, limitándome a seleccionar un par de títulos por año.»

Cómo Hollywood nos daba gato por liebre cuando necesitaba aviones rusos en sus películas: «En la película, Tom Cruise y sus amiguetes se enfrentaban a los temibles MiG-28 en las cercanías de la costa de Libia. Los supuestos cazas de fabricación soviética que aparecen en la película eran en realidad F-5 estadounidenses pintados de negro, para dar más miedo, claro. Además, a los productores de la película se les escapó un pequeño detalle: todos los modelos de los cazas MiG siempre llevan un número impar, ya que el sistema de designación soviético reservaba los números pares para aviones de bombardeo y transporte.»

El nivel más difícil de Super Mario Maker 2

La impresionante fortuna que ganó Robert Downey Jr. por sus películas como Iron Man: «La semana anterior te hablamos sobre la gran fortuna que generó Robert Downey Jr. por su participación en Avengers: Endgame: 75 millones de dólares. Sin embargo, no es el actor que ocupa el primer puesto, pues Chris Hemsworth (Thor) fue el mayor beneficiado de la exitosa película con 76,4 millones de dólares. Pese a lo anterior, el actor de Nueva York sacó más provecho del Universo Cinematográfico de Marvel debido a sus constantes apariciones. ¿Cuánto ganó Downey Jr. con cada uno de sus largometrajes como Iron Man? Te lo contamos a continuación.»

¿Lo sabías?  Videos Curiosos (120)

El desarrollo de Satán y la fragmentación de Dios: «Ahora bien, podréis estar pensando que he ignorado la aparición más destacada de Satán o el diablo, aunque no lo haga en forma humana o angelical. Me refiero a la serpiente del jardín del Edén que entregó la manzana a Adán y Eva (Génesis 3). Pues bien, ni hubo manzana ni hubo diablo. El texto simplemente se refiere a una fruta, pero la similitud en latín entre malus («mal») y malum («manzana») hizo el resto del trabajo. ¿Y la serpiente? Simplemente era una serpiente de creación divina que hablaba.»

¿Por qué uno se vuelve gilipollas en las despedidas de soltero?: «Los investigadores Anthony Ellis (Universidad de Salford) y Daniel Briggs (Universidad Europea) realizaron una etnografía de las despedidas de soltero de jóvenes británicos de viaje en Ibiza, o en suelo patrio (…) En muchos casos no iban a acceder a una información fresca, con sus matices y su fidelidad a los hechos, sino a recuerdos: los protagonistas habían tenido tiempo de reelaborar en positivo la memoria de lo sucedido. Eso hace más llamativa una de las conclusiones a las que llegaron: «Los hombres con los que hablamos sentían una intensa presión para divertirse. Es casi como un mandato o una expectativa de disfrutar. No una elección», recuerda Ellis.»

Breakfast

Esto es lo que se le pasa a un mosquito por la cabeza antes de picarte: «Descubrir lo que sucede en el cerebro de un mosquito no es una tarea sencilla. Y mucho menos si de lo que se trata es de saber qué procesos se disparan en su diminuto encéfalo antes de lanzarse hacia una posible víctima. Pero el equipo de Jeffrey Riffell ha diseñado una serie de delicados experimentos que le han permitido analizar qué zonas neuronales se activan y qué estímulos disparan estas señales antes de picarnos.»

Qué son las ‘granjas de cadáveres’ y por qué causan controversia: «En este terreno de poco más de una hectárea hay 15 cuerpos humanos desperdigados. Están todos desnudos, algunos encerrados en jaulas metálicas, otros cubiertos con un plástico azul, otros enterrados y otros directamente a la intemperie. Cada cuerpo forma una silueta de hierba muerta, pero luego, en esa misma porción de terreno, crecerá un arbusto vigoroso, más alto que los demás. Este lugar es un laboratorio de antropología forense a campo abierto de la Universidad del Sur de la Florida (USF), que opera desde 2017 en el condado de Pasco, a 25 minutos de la ciudad de Tampa.» ¡Gracias Francisco por el enlace!

¿Lo sabías?  QUITAR EL DOLOR DE GARGANTA AL TRAGAR

El robo del siglo en Bulgaria, un veinteañero ‘hackea’ a (casi) todo el país: «Bulgaria se acaba de encontrar con un inesperado problema: un joven de 20 años ha puesto en jaque a todo un país desde la silla de su ordenador. Se trata de un encargado de ciberseguridad que, con un simple dispositivo conectado a la red, ha conseguido tener acceso a todos los datos económicos de 5 millones de búlgaros, un dato increíble a sabiendas de que cuenta con siete millones de habitantes. Ahora, las autoridades intentan entender qué ha fallado.»

Street Fighter «Edición Iglesia»

Epicteto, el filósofo de la no-preocupación: «Su doctrina se centra básicamente en la ética, en la mejor manera de vivir la vida, y sus enseñanzas han pasado a la historia como unas de las mejores maneras de alcanzar la paz interior. Tanto es así que cuando hablamos de «tomarnos las cosas con filosofía», por lo general nos referimos a las ideas estoicas, y por tanto, a las de Epicteto.»

El olvido, un aliado del aprendizaje: «Olvidar no es siempre un fallo de memoria. Con frecuencia, se trata de un proceso esencial y activo. Solo las personas que olvidan pueden distinguir lo relevante de lo irrelevante, pensar de forma abstracta y resolver problemas. Además, el olvido ayuda a recordar. El mecanismo celular del olvido se parece al del aprendizaje y se produce en las mismas sinapsis del hipocampo y de otras áreas cerebrales. Sin embargo, no está claro si eliminamos contenidos de la memoria o si es que estos se vuelven más inaccesibles.»

La piedra de la locura de El Bosco: «La extracción de la piedra de la locura es un óleo del pintor holandés El Bosco, que representa el vínculo que se realizaba, en la Edad Media y el Renacimiento de los Países Bajos, entre la locura y la presencia de piedras en el cerebro. Hoy forma parte de la colección del Museo del Prado, y en su día supuso la transición entre el arte medieval y el mundo moderno del renacimiento.»

¿Lo sabías?  Vídeos y enlaces recomedados (127)
Gravedad extraña

VÍDEOS: Arreglando el CGI de «The Mummy Returns», Heavy Metal + tejidos de lana, Super Mario enloquecido, «Castlevania – Wood Carving Partita» (Toni Leys Remix), el sonido más alto del océano lo produce este pequeño organismo, mamá ciempiés, conejillo de india haciendo trucos, Klingons piden pizza, Keanu Reeves evitando un robo, medusa gigante, bichito rosa, cosplayers de Jet Set Radio, Planeta de Gatos, lo que vio Armstrong caminando en la Luna, tropezándose con nada, Furby con Arduino, lo que hay dentro del caparazón de una tortuga, Live Aid- Queen (Full Set), Evangelion:3.0, ¿la caja de seguridad para ordenadores más fuerte del mundo?, cómo lucen mil millones de dólares, colibrí rescatado por chica, anuncios japoneses de Arnold Schwarzenegger en 1989, saltando sobre el Tour de France, piano medley de dibujos animados, entrenamiento para vendedores de Betamax, cómo animaron Toy Story 4, contando hasta 221 en un solo aliento, ¡la salida! ¡la salida!, hermosos y extraños renders, casi se muere tres veces y los cortos Negative Space y el genial Zero.

De los creadores de Sharknado, llega…

GALERÍAS: Alien detrás de escena, Eddie Liu, generador de canto gregoriano, Sean Connery en Zardoz, libro con ilustraciones de insectos de 1921, Mr. Bean en películas taquilleras, el paso del tiempo, asombrosas fotos de juguetes, fotos ganadoras de Audubon 2019, terribles fotos publicitarias falsas, sets fotográficos bajo el agua, fotos termales de Islandia, mapas astronómicos, caras de discos y finalizando



Source : neoteo

Related posts

TORTILLA DE PATATAS FACIL DE HACER

Jesus

Que pasa cuando se cae una cámara desde 3.000 metros de altura y la grabación sobrevive

Rocambol

Este vídeo te enseña a envolver un regalo en 12 segundos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: