MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
titulerwereos.jpg
Videos

Videos y Enlaces Recomendados (69)

titulerwereos.jpg

En defensa del “Ola k ase“, la gente que todavía usa Soulseek y qué hacer si te encuentran al peligroso caracol africano. Por supuesto, hay mucho más, cosas como el aparatito que usó Kevin en Home Alone 2, Wozniak sobre Steve Jobs y la Biosphere 2, entre videos virales y galerías de imágenes super divertidas.

Así de fácil me ha resultado entrar en la Darknet y encontrar cuentas robadas de casi todo: “Si hay algo por lo que va a ser recordado este 2016 en materia de ciberseguridad es por la serie de megafiltraciones resultantes de los hackeos masivos algunos de los servicios más importantes de la red. LinkedIn, Tumblr, MySpace, Vkontakte o Yahoo son sólo algunos de los servicios que han sido comprometidos, y como resultado miles de millones de contraseñas han sido filtradas. Uno de los puntos en común que han tenido prácticamente todas estas filtraciones ha sido que los datos han sido vendidos a través de la Darknet, en lo más profundo de la Deep Web. Concretamente, los datos se han estado vendiendo en mercadillos ocultos, una especie de ebays para vender todo tipo de contenido. ¿Pero hasta qué punto es fácil encontrar dónde comprar contraseñas robadas?” Me hubiese gustado más el artículo si compraba alguna cuenta y la probaba, para ver si funcionaban o son todos scams.

Videos Curiosos

Soulseek, o cómo todavía hay gente que se resiste a la música en streaming: “Soulseek fue creciendo y fagocitando clientes —primero AudioGalaxy, después la base de usuarios de Kazaa— a la vez que ampliaba horizontes —primero SoulSeekQt, SolarSeek, después clientes nativos como SoulSeeX o iSoul— y, de un puñado de diletantes debatiendo en privado sobre breakbeat y noise rock, la esfera creció hasta picos con 200.000 usuarios. Pero Soulseek pervivió gracias a su caótico orden de pestañas y permisos, a su identidad recoleta y nula ambición. Nadie monetizó el invento, sino que subsistió de la forma más profana posible: a través de buena fé. Uno diría que, 17 años después, sólo quedan vestigios de aquellos años dorados de comercio estelar.” Si funciona, ¿para qué arreglarlo?

«Ola k ase»: En defensade mala ortografía en Whatsapp: “¿Qué puede llevar a estas personas, que conocen bien y respetan las normas, e incluso las protegen y defienden, a saltárselas de buenas a primeras en determinados usos? En la era preWhatsApp cabía pensar que quitar alguna letrilla podía hacer que nos ahorrásemos caracteres, escribir menos para aprovechar más el espacio del mensaje. Incluso podríamos seguir pensando lo mismo en Twitter, donde el espacio de cada mensaje es limitado, pero nos quedamos sin excusa para el resto de redes sociales o para WhatsApp. ¿Acaso se sigue haciendo por costumbre? ¿O es un ejemplo más del conocido principio de la economía del lenguaje?” Igual me hace doler los ojos.

Iguana bebé vs cientos de serpientes

Así se comen las patatas fritas en 17 países: “¿Hay algún plato más simple, popular y universal que las patatas fritas? En realidad la pregunta tiene trampa, pues no son tan sencillas. Conseguir la patata frita perfecta es todo un reto, porque además no todo el mundo tiene la misma opinión en cómo deben ser. La cosa se complica mucho más si nos ponemos a indagar más allá de nuestras fronteras, ¿os apetece conocer cómo se comen las patatas fritas en otros países? Tenemos opciones para todos los gustos.” A mi me gustan las papas fritas de mi mamá. Punto.

Qué hacer si encuentras el peligroso caracol gigante africano: “En humanos, pueden provocar meningoencefalitis eosinofílica y angiostrongiliasis abdominal. Su baba no sirve para los cosméticos. Transmite enfermedades estomacales y otros parásitos. La persona que los regalaba por internet era desconocedora de que estaba creando una plaga en Toledo (centro de España); pero esta especie se encuentra en América, Japón, Islas del Pacífico, Australia, Sureste Asiático y en general en casi todas las zonas tropicales del mundo.” ¡El Ataque de los Peligrosos Caracoles Africanos!

Talkboy, un atrezo de película que se hizo realidad: “El Talkboy, concebido originalmente como un apoyo no funcional para la película (esto es, atrezo puro y duro), terminó por hacerse realidad una semana antes del Black Friday de aquel año, justo el día en el que el largometraje se estrenaba a nivel nacional en Estados Unidos. Fabricado por Tiger Electronics, hoy propiedad de Hasbro, y comercializado en Toys “R” Us, las ventas fueron un verdadero escándalo en aquel momento por cuenta del éxito que también tuvo la película. El primer modelo original de Talkboy, lanzado para la temporada de compras navideñas de 1992, llegó al público con embalaje temático de ‘Sólo en casa 2: Perdido en Nueva York’ y con Kevin McAlister representado en la parte delantera de la caja.” Merchandising hasta en la sopa.

Quemando lana de acero

Nadie sabe cómo una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo desapareció de la faz de la Tierra: “Hablamos de James Nicholas Gray, el hombre que ayudó como pocos a resolver problemas, el científico estadounidense que recibió el Premio Turing en el año 1998 por sus contribuciones a la base de datos y procesamiento de transacciones y a su liderazgo en la implementación de sistemas. Sin embargo, una mañana del año 2007 todo cambió. Su misteriosa desaparición propició una de las más ambiciosas misiones de rescate de la historia. A la Guardia Costera se unirían un equipo formado por científicos, satélites, aviones de la NASA, Microsoft, Oracle, Amazon, Google, Bill Gates, la Marina de los Estados Unidos con sus oceanógrafos e ingenieros, los astrónomos de las principales universidades… Esta fue la historia.” ¡Toda una aventura!

¿Lo sabías?  Videos Curiosos :La distopía de Juez Dredd, los ordenadores de Olivetti.....

Científicos descubren por qué el cannabis causa pérdida de memoria: “El trabajo publicado Nature va un paso más allá y demuestra que la amnesia inducida por cannabinoides requiere de la activación de los receptores de cannabinoides CB1 localizados en las mitocondrias del hipocampo (la estructura cerebral implicada en la formación de memoria). Para llegar a esta conclusión, los investigadores eliminaron genéticamente el receptor CB1 de las mitocondrias del hipocampo y vieron que con ello se eliminaba tanto la pérdida de memoria como la disminución de la comunicación neuronal inducidas por los cannabinoides.” Ahora que lo sabemos, ya lo podemos olvidar.

Descubre para qué usamos cada elemento químico con esta tabla periódica interactiva: “Esta es una de esas webs que me hubiera gustado tener a mano durante la secundaria. “¿Para qué quiero saber el número atómico del estroncio?”, me pregunté alguna vez. De haber sabido que se utiliza como colorante rojo en los fuegos artificiales, a lo mejor me habría interesado más el tema. El físico Keith Enevoldsen —que al parecer es un amante de la tipografía Comic Sans— ha creado una tabla periódica interactiva que ilustra para qué usamos cada uno de los elementos químicos en el mundo real. Pasa el ratón por encima de algún elemento y descubre sus aplicaciones, una breve descripción y una explicación del grupo al que pertenece.” ¡Super útil!

Una máquina de Rube Goldberg colaborativa

Wozniak baja de la nube a Steve Jobs y dice que no siempre fue un visionario como dicen las películas: “‘El Woz’, como se le conoce coloquialmente, compartió su experiencia sobre los inicios de la computación, su paso y relación con Apple, y su visión sobre la revolución móvil y el futuro de las cosas conectadas. ‘Las películas hacen parecer que él era un líder, cuando en realidad era un joven intentando aprender de nuestro inversor, quien fue realmente el que nos ayudó a vender la compañía’, dijo Wozniak.” Ningún secreto, para los que conocemos la verdadera historia.

El primer disco SSD del mundo (¡de 1976!): “En 1976, Dataram introdujo la primera unidad de estado sólido de la historia, el Bulk Core. El producto consistía en un chasis montado sobre un bastidor que medía 48 centímetros de ancho por 40 centímetros de alto, y que contenía hasta ocho tarjetas de memoria RAM individuales, cada una de 256 kB . En total, el sistema Bulk Core podía porporcionar una enorme suma total de 2 MB de almacenamiento para computadoras del momento como DEC PDP-11 o Data General NOVA.” No todo se inventó ayer.

¿Lo sabías?  Los vídeos más vistos de YouTube en 2015

Biosphere 2, un ecosistema cerrado tan perfecto e idílico que terminó en fracaso: “La adversidad muchas veces es algo necesario, algo que si es aprovechado nos servirá para aprender y formar nuestro caracter. Quizás el mejor ejemplo de ésto es lo que ocurrió en Biosphere 2, un hábitat completamente cerrado creado por la Universidad de Arizona en 1987 con el fin de servir como ecosistema de investigación y vivarium de varias especies de plantas y árboles exóticos. Si bien en el presente se utiliza para los fines anteriormente mencionados, a principios de los años 90 la instalación sirvió para un propósito de investigación científica pura: crear el primer ecosistema completamente cerrado.” Hay una película de unos fumones, que es aburridisima.

Cañón ruso de carburo

VIDEOS: Parásitos emergen de un grillo muerto, jugando con una botella de mercurio, cráter que se abre en el centro de Japón, cómo construir un refugio nuclear, tentáculos saliendo de un huevo, prótesis para una mejor fellatio, rata canguro atrapada en enchufe, personas que se besan, viejito pero divertido, cómo aterrizar una nave espacial, robot que alcanza la manteca, Toto – Africa en arpa, por qué un sandwich no cuesta 1500 dólares, ‘Okilly Dokilly’, aumento de la población en el tiempo, salto BASE, dentista de animales salvajes y los cortos: “Infiltration” (de Overwatch), Monsters, Night of the Slasher, Echo Torch, Augmented y WITNESS.

Dibuja dos retratos a la vez

GALERÍAS: Los logos de los videojuegos moderos son basura, fotografías callejeras en el momento perfecta, elige la bandera de Asgardia, arte de Star Trek, fotos azules, conceptos de coches antiguos, animales fantásticos hechos por ruso, arte callejero que muestra otros mundos, las mejores fotos de Siena 2016, aviones extraños y porno en la Pompeya antigua.

Lincoln si fuera una película de Kung Fu

 

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Los 20 mejores vídeos en 360º de la red

Rocambol

Así se arranca un diente flojo con ayuda de un dron [Video]

Rocambol

Videos Curiosos:El tipo que le sonrió a su pelotón de fusilamiento, el origen de Fido Dido,

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: