MasTecnoCiencia
videwrrewerweo.jpg
Videos

Videos Recomendados (58)

videwrrewerweo.jpg

{googleads left} Todo lo que debes saber sobre ransomware y formas para combatirlo, el problema de apellidarse Null, Wingdings como el antepasado de los emoticones, una cerveza vaginal y el regreso de los casetes. Eso, y mucho mucho más, en los enlaces de este finde.

Así es Petya, el virus que secuestra tu disco duro y no tus archivos: “Petya, como amenaza, da bastante miedo. Se ha clasificado como un virus del tipo ransom lock, lo que en su metodología lo acerca a CryptoLocker: se cuela sorteando las medidas de seguridad de tu ordenador, bloquea tu sistema de archivos y pide un “rescate” para que lo puedas recuperar. Al igual que el ransomware por antonomasia, Petya se aprovecha de usuarios de PC inocentes para sacarles el dinero con engaños. Cuando se introduce en el ordenador, este ransomware muestra un mensaje de advertencia que informa al usuario de que sus archivos se han cifrado usando métodos muy poderosos, pidiendo una cantidad fija de dinero que es necesario pagar en un tiempo límite. También se informa al usuario de que cualquier intento de eliminar el cifrado borrará todos los archivos.” ¿Ya tienes miedo? Lee nuestras recomendaciones de anti-ransomware.

Locky, el virus que encriptó una década de mi vida: “La verdad es que nunca es suficiente la alerta en este tipo de imprevistos. Ni siquiera con varias copias de seguridad instaladas en otros discos duros externos. Hace un par de semanas un virus llamado Locky entró en el hardware de mi ordenador y en menos de quince minutos fue capaz de encriptar años de textos y archivos con una rapidez fulminante. Había cifrado guiones, artículos, ideas, bocetos, ensayos, relatos, documentos personales de gran valor sentimental… eso tan terrible que se escucha de vez en cuando, pero instalado en mis archivos. La rapidez de reacción hizo que el virus no encriptara la totalidad de todos los archivos.” Para que no te pase lo mismo, van de vuelta nuestras recomendaciones anti-ransomware.

Jennifer Null es la demostración de cómo tu nombre puede convertirse en tu peor pesadilla en internet: “Seguro que algunos de vosotros habéis vivido una de esas situaciones en las que tenéis que rellenar un formulario en papel y hay algún campo en el que no hay suficiente espacio. Apellidos compuestos o localidades con nombres largos solían ser un problema, pero eso ha ido más allá en internet. En esta era en la que nuestros nombres son parte fundamental de todo tipo de procesos hay casos en los que precisamente esos nombres y apellidos pueden convertirse en toda una pesadilla. Y si no, que se lo digan a una joven norteamericana llamada Jennifer Null.” Mi único problema con Ferzzola es que la gente lo escribe con una sola z. Puede vivir con eso.

Los Simpsons muy sangrientos

El rodaje de ‘El Resplandor’ visto por una adolescente de 17 años: “El rodaje de ‘El resplandor’ (The Shining) comenzó el 2 de mayo de 1978, y lo que en principio deberían haber sido 17 semanas de rodaje se convirtieron en 56 por los problemas de espalda de Jack Nicholson. Lo que provocó que el prepuesto de producción aumentara de 11 a 20 millones de dólares. Un rodaje en el que estuvo presente Vivian Vanessa Kubrick, la hija más joven del director, que en aquel momento tenia 17 años. Stanley Kubrick permitió que su hija estuviera en todo momento en el set para que pudiera hacer un documental sobre la producción de la película.”

Los bulos más elaborados que el cachondo de Edgar Allan Poe coló a los medios: “Uno de los maestros de la literatura de terror también fue capaz de engañar a los medios de comunicación de su época, allá por el primer tercio del siglo XIX. Un periódico de la época llegó a publicar que un viaje en globo entre Inglaterra y París había terminado accidentalmente en Estados Unidos tras 75 horas de vuelo. El mismísimo Edgar Allan Poe había inventado semejante historia y al diario no le quedó otra que pedir disculpas luego. Otra de las mentiras que coló fue que un hipnotizador profesional era capaz de devolver a la vida a su amigo fallecido mediante la hipnosis. Edgar Allan Poe fue un gran escritor romántico con influencias en todos los grandes novelistas del siglo XIX. Alcohólico, pendenciero y con un fino gusto para la ironía, también fue el padre del periodismo amarillo y sensacionalista.” Este Poe era un jocoso al final.

¿Lo sabías?  PancakeBot, una impresora para hacer tortitas con formas

Los 37 mejores comienzos de la historia de la literatura: “Dada la extensión mediana de una novela, su primera frase no parece ser demasiado determinante. Al fin y al cabo, restan decenas de miles tras ellas. Sin embargo, son numerosos los libros clásicos y modernos cuyas primeras palabras han definido, al menos icónicamente, su posterior legado. Formas de introducir una historia, tan carismáticas como memorables, que ocultan tras de sí no sólo un brillante dominio del lenguaje y del ingenio, sino también la esencia misma de la novela a la que preceden por completo. Hoy hemos querido recopilar 37 de nuestros comienzos favoritos. El orden es irrelevante.” Llamadme Ismael.

A ver si eres tan valiente…

Previs, el arte de previsualizar las películas: “Previs es una contracción de la palabra inglesa previsualization (previsualización): consiste en animaciones por ordenador que ayudan a los directores de cine y de fotografía a planear las tomas y la grabación gracias a la representación tridimensional. Para ello se emplean programas como Maya, Nuke and Final Cut Pro. Un ejemplo: la previs de Matrix Reloaded, un tanto tosca al ser de 2003, sobre la persecución en la autopista y los gemelos fantasma creados por el estudio Pixel Liberation Front (…) Como acabamos de ver, los previs sustituyen a los clásicos storyboards (que a modo de cómic ayudan a visualizar escenas). Aunque la animación del previs de Matrix Reloaded es básica, apreciamos los planos que finalmente fueron filmados por Lili y Lana Wachowski.” Hollywood gasta demasiado dinero en estas cosas, pero no en hacer buenas películas.

Resucita el cassette con fuerza: “Los lectores que superen la treintena conservarán en su hogar casettes. Más allá del recuerdo, satisfacción, añoranza o cariño que este formato les pueda reportar, deberían saber que este artilugio musical está resurgiendo en los últimos años con mucha fuerza. Algunas de las ventajas de las que goza este soporte no solamente radican en su robustez y resistencia al polvo, calor y choques que, por ejemplo, el CD y vinilo, que con el más mínimo roce o caída se araña y se inutiliza, sino que también su menor tamaño le hace más manejable y fácil de transportar. Su precio también es una ventaja, siempre ha sido más módico y asequible que el resto de formatos. Y en cuanto a capacidad y duración no hay inconveniente, uno de sus puntos débiles, Sony anunció hace unos meses que iba a comercializar un nuevo modelo de casette que posee 180 terabytes de memoria, una cifra que equivale a 60 millones de Musicaes aproximadamente.” ¡Hola viejo amigo!

¿Por qué tenemos neumáticos de color negro? Historia de los colores de los neumáticos: “Volviendo a los colores, los neumáticos en principio eran blancos, porque ese era el color que les daba el caucho, un color lechoso con toques rosáceos. Pero claro el color blanco para un elemento que se desplaza por tierra no es ni mucho menos aconsejable. Así primero con aditivos para mejorar la estética y a posteriori con la inclusión de caucho sintético derivado del petroleo, los neumáticos adquirieron ese color negro que los caracteriza actualmente. Pero haciendo un poco de memoria podemos encontrar neumáticos de diferentes colores, especialmente de color rojo y que no por casualidad vienen asociados a unos modelos de vehículos específicos. Este color rojo de los neumáticos marca al vehículo y recíprocamente, el vehículo al neumático.”

El mejor bloqueador del mundo
VIDEOS: Vacas jugando con balón gigante, patines en línea motorizado, chica se pinta y se transforma en Superman, bolitas huracán, cómo se hace el chocolate desde el fruto, lo que sucede cuando compras un ordenador gigante y lo instalas en tu sótano (inglés), un resaltador de aluminio, ganando el Jackpot en tragamonedas japonés, se desmayan por el miedo, quitando pelos con láser en cámara lenta, Wrecking Ball de Miley como nunca lo viste, un cangrejo en su jardín, todas las pantallas de Super Mario Bros. 3 a la vez y dos cortos para cerrar: Rise y Code 8.

El Hotel Infinito

GALERIAS: Detrás de escenas de Star Trek, renderizados realistas de personajes de dibujos animados, Miss Universo en 1952, fotos coloreadas de la Segunda Guerra Mundial, hermanas que cultivan marihuana, la belleza de las mujeres de antes, Jerusalén bajo dominio otomano, turistas graciosos, portadas de libro fantásticas, cómo construir una casita hobbit, crea tu propio arte callejero, los mejores lugares de Tailandia, las mujeres de Woodstock, pinturas clásicas mezcladas con íconos contemporáneos, la vida de un doctor rural y los problemas de ser mascota en Japón.

Todo lo que toca se convierte en Lego

Esta semana, en ROCAMBOLA: ¡Vamos sin dilación con lo mejor de Rocambola!

¿Lo sabías?  Nuevo Nokia 8.1, características oficiales, precio y disponibilidad

{googleads center}

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Videos y Enlaces recomendados (128)

Jesus

SEER: el robot que simula expresiones y emociones con simpleza pero gran realismo

Jesus

Videos y Enlaces Recomendados (108)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: