MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
videos_box_1_iconokie-d5izcox.jpg
Videos

Videos Curiosos (31)

videos_box_1_iconokie-d5izcox.jpg

El dilema del erizo, se nos acaba el agua potable y librerias digitales y públicas en español, todo eso junto a películas basadas en la obra de H. P. Lovecraft, el club donde nació la cultura hacker y cientos de miles de lechugas, más videos, galerías y otras cosas super interesantes en los enlaces recomendados.

El dilema del erizo (y el siginificado de la compasión y de la libertad): “Las fábulas son inmortales mensajeras de la filosofía, particularmente de lo moral –traduciendo a los griegos: de lo acostumbrado, lo normal–. Ya que su función es instruir sobre las consecuencias de los actos, en las fábulas casi siempre alguien sale perdiendo, generalmente porque ha actuado mal y merece aprender. Los seres humanos, en este sentido, somos completamente fabulosos. Y así lo demuestra El dilema del erizo…” Me gusta cuando Cibermitaños nos cuenta cuentos.

El agua potable se está acabando y estos son los países que más lo sufrirán en los próximos 25 años: “La información publicada por el World Resource Institute indica que el nivel de escasez de agua —definido a través del índice de water stress— irá en aumento a nivel mundial, pero algunos países lo sufrirán más profundamente. El mapa que veremos más abajo indica en color rojo aquellos países que tendrán el mayor nivel de water stress en 2040 y en tonos más claros, hasta llegar al verde, los países que tendrán menor nivel de escasez de agua.”  Witness me!

7 bibliotecas digitales públicas en español: “Lo mejor de todo es que hay un acervo extraordinario en forma de casi cualquier cosa que se ocurra, cuento, novela, ensayo, así como en nuevas plataformas digitales. Y para zanjar cualquier discusión sobre si son mejores los libros impresos y los digitales, cabe decir que ambos tienen sus propios alcances y geniales características. Así que, por suerte, tenemos muchas formas de acercarnos a ellos. Una de estas formas son las bibliotecas digitales y, también por fortuna, tenemos muchas opciones en español, gratuitas y con grandes catálogos para gastar nuestro tiempo en uno de los mejores hábitos que se puede conocer: leer. Así pues, aquí algunas de estas bibliotecas.” Infinitos conocimientos.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Ventajas, desventajas y consecuencias de una sociedad sin efectivo: “Eliminar el efectivo tiene ventajas e inconvenientes, pero también una serie de consecuencias que habría que asumir. Algunas nos afectarían a todos y otras a los más débiles de nuestra sociedad. Aparte de que no veríamos el fin de las transacciones de dinero negro e ilegal, porque este ya puede ser electrónico. Este debate viene porque en Dinamarca se va a permitir a ciertos negocios rechazar los pagos en metálico, no prohibirlos como se ha dicho por ahí. Creo que en su negocio cada uno tiene el derecho de aceptar el medio de pago que quiera (electrónico o físico), pero que en Dinamarca se vaya a dar más libertad a los tenderos ha hecho que muchos empiecen a imaginar una sociedad sin billetes ni monedas.” ¡Que vuelva el trueque!

¿Lo sabías?  HP lanza un asequible portatil híbrido con puerto USB-C

Los más míticos “agujeros de guión” del cine moderno: “¿Cuántas probabilidades había de que el DeLorean tocase el cable en el segundo exacto en el que el rayo cayese en el reloj? Sólo sabemos que el rayo cae a las 10:04 pero, teniendo el cuenta de que un rayo sólo dura apenas unos segundos, tener un margen de un minuto entero es muy arriesgado. Y más teniendo en cuenta que el reloj no tiene segundero…” Bueno, pero el Doc era el Doc.

El extraño que mira desde el espejo: “El señor B. estableció incluso conversaciones con su doble y, según explicó, le desconcertaba la cantidad de detalles que conocía sobre su vida. Cuando el doble empezó a ponerse agresivo, una de sus hijas decidió llevarle al hospital donde le sometieron a distintas pruebas. Los primeros resultados apuntaron a un posible principio de enfermedad de Alzheimer y los médicos le pusieron un tratamiento con antipsicóticos y fármacos contra la depresión. Al cabo de tres meses, el extraño del espejo había desaparecido.” El extraño en mi espejo es feo y maleducado. ¡Y huele mal!

Aprendiendo anatomía

Armas, sexo y personajes de cuento, una historia evolutiva: ” lo largo de las décadas diferentes investigadores han desarrollado distintas hipótesis para intentar explicar este aparente problema evolutivo. De todas ellas, la que parece tener mayor aceptación dentro de la comunidad redqueen hypothesiscientífica actual data nada menos que de los ya lejanos años 70 del siglo pasado, aunque sólo hasta épocas muy recientes es cuando ha recibido el suficiente respaldo experimental. Recibe el carrolliano nombre de la “Hipótesis de la Reina Roja” en honor al famoso dialogo entre dos personajes del cuento de ‘Alicia a través del espejo’: Alicia observa que la Reina Roja está corriendo sin llegar a ninguna parte. Alicia le pregunta y la reina le indica que en su país todo el mundo está siempre corriendo lo más rápido y el mayor tiempo posible para poder seguir estando en el mismo lugar.” ¡La Reina roja!

Esta fábrica es el terror de los agricultores, cultivará medio millón de lechugas al día de forma automática: “En la futura fábrica japonesa de Spread Co. cuatro de las seis fases para el cultivo de las lechugas están ya completamente automatizadas y no necesitan intervención humana. Tan solo la plantación de las semillas (para la que se está trabajando ya en un sistema automático) y la germinación requieren de la presencia de un humano. En el caso de esta segunda fase hay que controlar que la germinación ha sido adecuada de forma visual, pero no tardarán en poder disponer también de una gestión basada en reconocimiento de imágenes.” ¡Ensalada para todos!

¿Lo sabías?  Sharp presenta móvil con forma de robot

Mastro Titta, el peor médico de la historia: “Giovanni Battista Bugatti fue el verdugo de los Estados Pontificios desde 1796 hasta 1865, cuando se jubiló a los 85 años. También llamado maestro di Giustizia, del que deriva su apodo Mastro Titta. Y digo lo del peor médico de la historia porque él mismo llamaba pacientes a sus víctimas y cuando aplicaba sus tratamientos… todos morían.” La verdadera definición de matasanos.

Trucos para fiestas con sandías

La época dorada de las aventuras gráficas: “Inspirados en este videojuego y en otras aventuras conversacionales de la época, Ken y Roberta Williams publicaron en 1984 con la recientemente renombrada compañía Sierra Online (anteriormente On-Line Systems), King’s Quest I: Quest for the Crown, la que es considerada la primera aventura gráfica de la historia. Había nacido un nuevo género en los videojuegos, las aventuras gráficas. Junto a Sierra Online, compañías como LucasArts se interesaron también por este género, produciéndose a finales de los 80 y durante los 90 una época dorada de las aventuras gráficas que dejó títulos tan míticos como inolvidables. Para la mayoría de aficionados a las aventuras gráficas, esta edad de oro nunca ha podido ser igualada (excepto claro está, en el apartado gráfico).” El primero que sepa qué hacer con esto, se lo lleva: ZD6GC-2CJV9-ZL097

10 películas para recordar el legado de H.P. Lovecraft: ” Desde su muerte en 1937, hubo un enorme auge contemporáneo de películas que retomaban directamente su obra o que la citaban con umbrales ominosos. Y así, con el profundo respeto que le tenemos como fieles seguidores, hicimos una lista de nuestras referencias favoritas en cine al gran H.P Lovecraft. Esperemos que las disfruten y celebren con nosotros al fundador mítico de esa otra historia humana. Eternas bendiciones a la cabra negra: ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! ¡La Cabra Negra de los bosques con las mil crías!” In The Mouth of Madness y The Thing tienen que ser las películas más escalofriantes del mundo.

El club donde nació la cultura Hacker (y se creó el videojuego Spacewar): “La subcultura hacker, así como el videojuego Spacewar, nació en el Tech Model Railroad Club (Club de Modelismo Ferroviario) del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), una asociación de estudiantes fundada en 1946 por unos geeks que se reunían en el edificio en el que se había desarrollado el radar. Su cuartel de operaciones lo ocupaba casi por completo una mesa sobre la que habían montado una vía férrea a escala con decenas de vías, cruces, tranvías, luces y ciudades, respetando siempre todos los detalles históricos.” Un poco de historia.

¡Naipes flotadores!

VIDEOSChemical Brothers “Sometimes I Feel So Deserted”bajando los rollitos estilo 1940gatitos se pelean en mini-ringla canción más antigua del mundola población mundialStar Wars: The New Republic Anthologycorgi se escapabebé llora al terminar librotrilogía Back to the Future en 1.21 minutosrescatando gatitos en medio del ríomimos a la focanena de seis años haciendo dominadas,hormigas haciendo un círculo alrededor de un iPhone (falso), refrigerador Game Boy, (NSFW) las aventuras de una cola (NSFW), la última fábrica de cassettesel acertijo del puenteusando un drone para pescarintro de Pokemon estilo GTA Vhelicóptero inspirado en dronesmarmota gritonanene juega a las escondidas con el gorilasurfeando en las calles de New Jerseymapache nada en la piscina,pastel que se transforma en Optimus Primemiles de jóvenes practicando artes marciales de forma sincronizada y, para finalizar, unos cuantos buenos cortos: Umkhungo (The Gift)New Earth on the Barrens y Wire Cutters.

Corriendo en el techo del tren

GALERÍASEspeluznante nuevo tipo de cosplaysi los personajes de dibujos animados llegaran a viejossi los personajes de Disney se parecieran a los actores que ponen su vozla loca nariz de perro,perros y gatos llevándose biencajas de almuerzo divertidascaras escaneadasdibujos con manchas de tintamaquillaje de superhéroesmoda de los 80sJefes final 1 (y 2), animales deformesGIF de arte japonésla carrera espacial soviética en imágenesfachadas con graffitis hiperrealistas y soldados de juguete haciendo joya.

Goku VS Street Fighter 2

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Videos Curiosos (147)

Jesus

Videos Graciosos -Fuerza histérica, desnudos en el cine, 100 fotografías antiguas famosas …

Jesus

Videos Curiosos ( 42)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: